Translate

11 jun. 2018

Vidriera biblioteca

Tengo que hacer un foto de Lioncourt de como esta a día de hoy. Por que la ultima es del 2011!!!

Bueno a lo que voy. hoy os enseño la ventana que he abierto en la parte posterior de la casa. Por que resulta que el dormitorio de las gemelas, ya no lo es.Ahora es una habitación individual y la otra se ha abierto al pasillo para así también mostrar las escaleras interiores, que no existen, claro.
Pero en esta si que se va a ver. Ademas va a ser una escalera de caracol. La famosa de varillas de abanico. Que quedan tan bonitas. 
Asi que esa habitación abierta va a ser una biblioteca por que con lo que me gustan a mi los libros que no haya una en Lioncourt me di cuenta que era un delito. Y que mejor que poner la que tiene Bestia en su castillo. Era obvio. Así que la escena ya tiene un sitio fijo. El suelo como veis es el de la entrada. Que ahora me toca hacer uno de nuevo para la entrada. 

vi a pared tan sosa aunque la decore bonita que decide abrir la pared para poner este posavasos que me traje de mi viaje a Málaga. Solo he tenido que ponerle un plástico por detrás y con rotuladores y un poco de cola blanca haces un efecto genial de vidriera tan bonito. si tenéis pintura vitral también os sirve. Pero es mas sucio por que esas pinturas huelen y hay que limpiar los pinceles con algún disolvente. (Por que creo que al agua no hay no? Si alguien lo sabe que lo cuente.) Y para pintarlo en plástico no hacen falta. 

Como veis queda ideal el efecto y queda muy bonita. No mires que no tiene marco la ventana, que la pared esta sin pintar, la escalera no es la que va...  jaja

Feliz comienzo de semana!!!

-< .Besujis. >-

10 comentarios:

  1. Me gusta esa ventana,además aporta luz al pasillo y se verá muy bien la escalera.La biblioteca me parece una gran idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenia que meter la escena y creo que he acertado. Y lo de La Luz es que lo veis muy triste el hueco y creo que es acertado por ese lado. Gracias!
      Besujis!!

      Eliminar
  2. Your stained glass window makes a huge difference to the room. It's a lovely window which not only provides extra light and interest but also draws our eyes deeper into the room.
    I look forward to seeing your future spiral staircase made from a fan- how exciting! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo tiempo y me pongo con la escalera. Yo también creo que genera interés La Luz que entra por la vidriera. Besujis!!

      Eliminar
  3. Esa vidriera ha quedado genial con ese marco, perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el posavasos se prestaba a eso. Besujis!!

      Eliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!