Translate

13 feb. 2018

Libro: Barbie Icono de moda

El libro en su momento no pude comprármelo y no lo había vuelto. ver por librerías y ya me había olvidado de él. No os creáis que mucho. 
La cosa que el otro día tuve que comprarme una cosa por internet, porque no venden en tienda física, y me salió por Aho el libro y encima a 6€. No dude en echarlo al carrito. 

Así que ha pesar de un pequeño retraso, me tuvieron la tarde en casa esperando y aparecieron al día siguiente, aquí esta un nuevo libro para la colección. 

Barbie: Icono de moda.  celebrando 50 años con Barbie (2009)
Jennie D´amato
Ed. Caelus books
Tapa dura y 130 paginas.

"Desde la presentación de Barbie® hace cincuenta años, la muñeca ha hecho de todo. Durante mucho tiempo, las niñas han podido realizar sus mayores sueños, sus máximas aspiraciones y sus más grandes fantasías a través de Barbie como astronauta, presentadora, bailarina de ballet, bombera o Presidenta de Estados Unidos. En agradecimiento por los mejores momentos y recuerdos de Barbie, BarbieTM icono de moda presenta un caleidoscopio de modas, amigos, accesorios y objetos de colección. Asiste al debut de este “icono de la moda juvenil”... Revive la maravillosa era moderna, los años soleados de Malibú, la Barbie Peinados de los ‘90, el cambio del nuevo milenio y mucho más... Descubre réplicas de raros recuerdos de los archivos de Mattel, desde antiguos folletos y bocetos de diseños hasta una tarjeta del Club de fans de 1964... Conoce las aportaciones de las firmas más famosas, como Diane Von Furstenberg, Vera Wang y Bob Mackie, además de las de docenas de diseñadores de Mattel de gran talento... Accede a las apasionadas declaraciones de madres, hijas y fieles coleccionistas de Barbie... Desmáyate con las variadas y atractivas versiones de Ken... Para quienes alguna vez amaron o perdieron un diminuto zapato de plástico, BarbieTM icono de moda es una celebración vibrante y tangible, no sólo de una muñeca, sino de un sentimiento: ese trocito de “niña Barbie” que todas llevamos dentro."

Os dejo con una fotos para que veáis lo maravilloso que es.

"No fui diseñada para hacer las tareas del hogar"

-> .Besujs. >-

2 comentarios:

  1. Hay veces que cuando no lo buscas aparece!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu hallazgo. Veo que todas tenemos varios frentes abiertos, solo necesitamos casas más grandes, al menos en mi caso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!