23 ene. 2017

Nueva vajilla blanca

El otro día os enseñaba en Ig (últimamente cuelgo allí antes, cosa que no debería de hacer) una vajilla de plástico muy completa de todo tipos de bandejas y cuencos. 
Son de plástico de ese que se llama de cristal. Es preciosa, pero mas bonita va a quedar cuando la pinte.
Pero hay dos problemas, uno que tengo varios diseños pensados pero no se por cual decidirme, y dos que Isabella se acaba de dar cuenta que no hay armarios en la cocina para guardar esa vajilla.
Así vamos a tener que hacer remodelacion en la cocina. 
Feliz lunes!!

18 ene. 2017

Mini cuadros

Tengo bastantes marcos para las casitas, que estaban esperando a enmarcar algún dibujo. Pues me ha dado ahora a mi por hacer acuarela y en mini es una pasada. 
Hace semanas que en instagram he publicado varias fotos.  
Hoy os enseño todos los que llevo. 
Los que son de punto de cruz lo haría con 10-12 años. De ahí que sean tan sencillitos y en tela de punto normal. Pero no me digáis que aun así quedan monisimos. 
Si me seguís algunos os sonaran. 
Por ejemplo el "Maricoco" que no podía faltar a tenerlo en mini. Lo que ha dado de si ese lienzo. Madre mía!! Si hablara!! 
También os sonara el "Arreis añupse" el cuadro fantasma. Que no se porque se dobla solito. Dependiendo del tiempo que haga. Si lo se, fenómeno paranormal. 

También una copia del cuadro de Dali, o mas bien del que le hice a mi madre por su cumpleaños. 
El ultimo ha sido el de mis aceñas de Zamora. Donde tome mi comunión. Un día que recuerdo super divertido y especial. 

A vosotros que os parecen?

Por cierto, no tengo la tienda (algún día la abriré) pero acepto encargos de lo que veáis o no veáis. Vosotros poneros en contacto conmigo y hablamos. 
Feliz miércoles!!!

16 ene. 2017

La Bella y la Bestia

Aquí Virginia. Por que seguro que os habéis olvidado de mi. 
Vuelvo porque hecho mucho de menos esto. Aunque de momento no hay tienda, estoy mas liada que una madeja, pero si que tengo proyectos que puedo mostrar. 

Uno de ellos, es una escena muy especial. La base de este blog y una de mis películas favoritas: la Bella y la Bestia. 
La base es un libro que hice en cartón y forre de papel de periódico. Menos la cúpula y la vajilla (que solo esta pintada) todo esta hecho por mi. 
El reloj es real.Un detalle que me gusta mucho es el pez que hay dentro, hace referencia a una escena de la película en la que Dindon, cae en un cubo de agua y se llena, entrando dentro un pequeño pez de color naranja. 
Lo que mas guerra me dio de hacer son los leones de la pata de la mesa. Y no sabéis lo que me costo saber como hacerlos. Porque si los hacia de uno en uno, no me iban a quedar igual ni de tamaño ni nada, así que por moldes... listo! Todos iguales para que encajaran a la perfección. 

Os voy a contar un truco que descubrí hace tiempo y que me encanta. Probar a teñir la madera con betún de zapatos. Pero ese que viene liquido con el dosificador de esponja. No veáis como queda. La pena es que hay pocos colores. Pero ya veis como queda. 
Bueno ¿que os parece?
Yo estoy encantada. 

La pega, que Lioncourt se ha vuelto a modificar para meter una biblioteca en la que esta escena va a formar parte de la sala. A ver si le hago foto y os la enseño. 

Que vuestro lunes sea fantástico!!
Besujis!!!