Translate

20 oct. 2017

Dr Perez

Desde hace años tenia apalabrado con mi neurólogo que iba a hacerle las ilustraciones del libro que tenia en mente hacer sobre la esclerosis múltiple. Y como ya he ido diciendo ya esta hecho y todo listo para lo mas seguro antes de fin de año salga a la luz!!
Yo la verdad es que tengo muchas granas de que pase porque ha sido un proceso muy bonito para mi. tanto por la parte artística como por la medica, ya que ademas de que al leer el libro me ha aclarado algunas preguntas que tenia, también me ha hecho verme a mi, como lo llevo y que quería reflejar con los dibujos como paciente. Ya que el libro va destinado a nosotros y los familiares y amigos, para entender mejor esta enfermedad y como llevarla. 
Así que he disfrutado mucho. Luego ademas se han portado muy bien conmigo sin poner fechas fijas y cuidando de que si tuviera alguna duda o algo enseguida hablara con él. 
Tengo ganas de poder enseñarlos porque yo estoy encantada con ellos. 
bueno a lo que voy. 

Mi neurólogo es un medico de los de todas las letras desde el primer día y mas ahora con lo del libro. Así que ayer que tenia cita con él de revisión (todo va perfectamente. Ole yo!) pues le lleve un detallado que le he pintado. 
El medico es de carton y los venden pintados ya pero no me gustaba nada. Así que lo personalice un poco y le puse una frase que demuestra que tipo de medico es. 
Sabia que conocería la frase y no me equivoque. 
La pena es que no tenga el antes, si llevaba hasta gafas... 

Feliz viernes!!
-< .Besujis. >-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!