9 jun. 2017

Próximamente libro

Hace ya casi siete años que paso dos cosas: tenia cita el 31 de agosto con mi neurólogo para darme los resultados de las pruebas que estuve haciéndome el verano del 2010 (me confirmaba que tenia esclerosis múltiple) y luego me comentaba de manera personal-laboral que tenia en la cabeza la idea de hacer un libro sobre esta enfermedad. Algo para explicar a pacientes, familiares e interesados que es. 
La cosa quedo ahí y aunque alguna vez volvimos a hablar, las muchas veces que nos hemos visto durante estos años, hace poco mas de dos meses me dijo que el libro estaba en marcha. 
Me entro el nervio al cuerpo!!! 
Porque me asaltaron mil dudas sobre mi capacidad como artista para poder hacer las ilustraciones. Hacer un trabajo en condiciones. Y aunque siempre todo lo que uno haga, se puede mejorar, estoy muy contenta con el trabajo hecho y mas para ser el primero y con mucho tiempo que llevaba sin pintar, ni hacer ningún tipo de proyecto. 
La cosa es que (los que me seguís por Instagram lo sabréis) ayer a pesar de los follones para digitalizarlos, entregué los dibujos a mi neurólogo y quedo muy contento. Así que un poco de esas dudas se fueron lejos (no todas por que soy super mega critica con lo que hago, al extremo, aunque no diga nada). 
Claramente hasta que no se publique el libro no os podré enseñar los 21 dibujos que van a formar parte de él. Pero estoy tan contenta que tenia que decirlo.
¡¡¡Feliz Viernes y miles de besujis!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de esa publicación con tus dibujos y deseando poder verlos.
    Espero que la enfermedad duerma y no moleste nunca más.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!