16 ene. 2017

La Bella y la Bestia

Aquí Virginia. Por que seguro que os habéis olvidado de mi. 
Vuelvo porque hecho mucho de menos esto. Aunque de momento no hay tienda, estoy mas liada que una madeja, pero si que tengo proyectos que puedo mostrar. 

Uno de ellos, es una escena muy especial. La base de este blog y una de mis películas favoritas: la Bella y la Bestia. 
La base es un libro que hice en cartón y forre de papel de periódico. Menos la cúpula y la vajilla (que solo esta pintada) todo esta hecho por mi. 
El reloj es real.Un detalle que me gusta mucho es el pez que hay dentro, hace referencia a una escena de la película en la que Dindon, cae en un cubo de agua y se llena, entrando dentro un pequeño pez de color naranja. 
Lo que mas guerra me dio de hacer son los leones de la pata de la mesa. Y no sabéis lo que me costo saber como hacerlos. Porque si los hacia de uno en uno, no me iban a quedar igual ni de tamaño ni nada, así que por moldes... listo! Todos iguales para que encajaran a la perfección. 

Os voy a contar un truco que descubrí hace tiempo y que me encanta. Probar a teñir la madera con betún de zapatos. Pero ese que viene liquido con el dosificador de esponja. No veáis como queda. La pena es que hay pocos colores. Pero ya veis como queda. 
Bueno ¿que os parece?
Yo estoy encantada. 

La pega, que Lioncourt se ha vuelto a modificar para meter una biblioteca en la que esta escena va a formar parte de la sala. A ver si le hago foto y os la enseño. 

Que vuestro lunes sea fantástico!!
Besujis!!!

6 comentarios:

  1. Hola Virginia.
    Veo que somos muchas las desaparecidas pero que tenemos muy arraigadas las minis en la sangre pues nada a enseñar esas cositas que has ido haciendo por el camino que aquí volvemos algunas para esperarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. JIJIJIJ
    Con la emoción de la vuelta no he mencionado nada de la escena.....me ha dejado sin palabras. JAJAJA
    Esta preciosa y la idea del betún novedosa. Nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian. Jaja si yo estoy contenta porque he retomado el blog. La del betún lo sabia pero no con los botes esos. Y mas cómodo no puede ser.
      Besujis

      Eliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!