30 jul. 2016

Snail mail: Ocean

HOLA!!!!!
Después de tanto tiempo vuelvo a escribir en el blog. 
Hoy os traigo un Snail mail que he creado para el swap veraniego que prepararon "Samigarra" y "My little Hananah". La dueña ya lo ha recibido en casa así que ya puedo enseñároslo. 
Beatriz, el nombre de mi nueva penpal, me ha dicho unas palabras preciosas: "Decir de él que es Precioso es quedarse corto, muy corto. Recibirlo y abrirlo han sido uno de los mejores momentos de la semana. Mañana con luz comparto la #obradearte que he recibido. Muchísimas gracias Virginia por este maravilloso snail Mail#correofresquito
Así que yo mas contenta todavía de participar. 

Como veis el sobre circular esta hecho con filtros de café, que no veáis que bien se pinta con acuarelas sobre él. Se arruga al principio bastante, pero en cuanto seca, queda de nuevo liso. Los dibujos son seres marinos de las profundidades del océano: un pulpo, un pez, una medusa y un caballito de mar. En colores azules, violetas y naranjas. 
A mi me encantó dibujarlos. Son unos dibujos muy agradecidos de pintar y quedan tan bonitos. Diseñe un set de tarjetas de Porject life y unas hojas de cuartilla para escribir cartas a quien ella quiera. El correo lleva ademas una libreta, unos sobres, un poco de confeti y unos clips que también le hice yo. Todo lo demás son cositas que le compre para completar el set. 
Bueno os dejo para que disfruteis de él. 
Una pena que la foto del conjunto no la enfocara, no me di ni cuenta!!
Besujis!!!