17 mar. 2016

Dedalera para mama

Nunca he entendido como la gente puede tener una agenda, llenarla de cosas para hacer o citas a las que ir y cumplir la mayoría de ellas. Yo es que lo intento. en el colegio nos obligaban y aun lo intento. Pero no se si es mi estilo de vida o mi forma de ser, que o las citas se cambian o las tareas se cambian por otras urgentes. Así que al final es una hoja llena de tachones que van pasando las tareas de un día para otro. Por mucho que me proponga las cosas todo se da la vuelta. Pero bueno voy poco a poco organizándome de nuevo con el blog.

--------------

Hoy día 17 (solo falta 5 minutos para que acabe) es el cumple de mi madre. Y el año pasado le hice una cosita que vi por internet y me pareció super original. Es una caja en la que guardar el dedal de la costura. Si me preguntáis como lo hice, ni idea. Según iba montando me surgían cosas y fallos que iba arreglando y ajustando. Porque no tenia patrones ni nada. Si ahora tuviera que hacer otro no sabría por donde empezar. Ademas me costo de hacerlo... pensé que seria mucho mas fácil. Que a gusto me quede cuando lo termine. 
Pero a pesar de todo, el resultado final quedo genial. Y lo mas importante es que a mi madre le encanto. Lo tiene puesto en la vitrina de dedales que tiene.  
¿A vosotros que os parece?
Feliz (ya) Viernes!!!
Besujis!!

14 mar. 2016

Lavabo Panda

No se cuantos cambios va a tener el cuarto de baño del cuarto piso. Pero con este es el cuarto diseño que hago. Y espero que sea el definitivo. 
Ahora va a estar decorado con osos panda. Para empezar el lavabo ya esta. Es un mueble de lineas rectas y modernas en blanco y negro. Con unas cestas, haciendo de cajones, de cuerda con una trenza adornando el borde y con los rasgos del panda adornando el lateral. Muy a la moda. 
El lavabo es de porcelana y exento y el grifo saldrá desde la pared, creo que en cascada. 
¿Que os parece?
Besujis y feliz semana!!

12 mar. 2016

Mini cactus eraser

Dicen que la primavera no empieza hasta el día 20 de marzo. Pero por estas tierras desde hace ya mucho que hemos entrado en la época mas bonita del año. 
Hoy mismamente he ido sin chaqueta.
Hace algún tiempo, encontré unas macetas de lo mas originales en la tienda de Tiger. Son un juego de 4 gomas de borrar desmontables. A mi aunque no tengan una apariencia "real" me gusta como quedan en la casita. Le da un toque de cuento que a mi me chifla. 
A vosotros ¿que os parece?
Feliz Sábado!!!
Besujis!!!

9 mar. 2016

Dispensador washi tape.

Hace poco una amiga y yo nos hemos aficionado al scrapbooking. Y es un no parar a comprar material, con lo que me gusta a mi. Yo a lo que mas me estoy centrando es a lo de crear los albunes de fotos. Quedan muy bonitos. Ya no es el de pasar hojas y hojas de plástico con fotos. Ademas al centrarte en una hoja tienes que elegir las fotos y solo te acabas quedando con las bonitas, con las que de verdad significan algo. 
Bueno a lo que iba. 
Uno de los materiales que mas compramos son los washi tape, vamos el celo de toda la vida. Y claro tal colección no puedes andar comprando porta celos a montones. Así que a mi amiga le hice un dispensador muy especial. Su peluche preferido es el elefante así que, ¿que mejor animal?
A ella le encanto esta pareja tan graciosa, que ahora porta los celos favoritos de mi amiga. 
¿Que os parece? 
Besujis y feliz miércoles!!!

7 mar. 2016

Lampara Splash

Creo que como yo, los que nos dedicamos a esto, tenemos otra mirada. En el sitio menos esperado podemos encontrar unas joyas chulisimas para nuestras casas. 
Y así fue el otro día pasando por la tienda de Alehop, En la sección de bolis me encontré con esta chulada, que cual fue mi sorpresa que ¡¡¡Lleva luz!!!
No tarde en comprármela y ahora en el despacho queda de cine. 
¿No os parece?
Besujis!!!


3 mar. 2016

Heen

Como prometí aquí estoy.
Hoy os traigo al nuevo integrante de la familia. Va a estar viviendo con los marqueses D´Auvergne
Se llama Heen y ama demasiado al marques. (Que por cierto todavía sigue sin nombre). 
Así que por eso si lo buscas estará en el estudio debajo de la mesa. Le encanta estar en esa habitación dormitando y tosiendo como solo el sabe hacerlo.

Heen es el perro que sale en la película de "El castillo ambulante" de Hayao Miyazaki. Es el personaje mas apropiado del estudio ya que el suelo es el de la casa de Howl de dicha película. Y queda como anillo al dedo. 
Esta hecho con pasta flexible. Una pasta que descubrí hace un tiempo y de la que estoy enamorada y me manejo mejor que con arcilla o arcilla polimérica. Ademas como veis queda estupenda. Ya os hablare de ella, que en Instagram mucha gente me ha preguntado por ella. 
Besujis!!!

2 mar. 2016

He vuelto!!

Hoy es día dos. Dos de marzo. 
Hoy vuelvo. 
Hoy pretendo volver a la carga a subir entradas diariamente entre semana. De lunes a viernes. 
Y pretendo en muy poquito tiempo (cuando comunique las cuentas y termine de hacer las fotos) abrir la tienda. 
Los temas como siempre: Bellas Artes, minis en 1/12 y 1/6 y alguna cosita varia. 
Espero que esta nueva etapa os guste y yo la disfrute tanto como disfruto trabajando en el taller.
Mañana ya subo entrada de cosas que he ido haciendo durante estos seis meses que he estado desconectada. 
Espero veros mañana. 
Que yo voy a estar aquí. 

Besujis!!!