18 ago. 2016

Squash book para Nuria

Últimamente no tengo ni tiempo, ni espacio de ponerme ha hacer minis, así que voy haciendo otras cosas que tenia pendientes. Una de ellas ordenar e imprimir las fotos, que desde la era del no carrete, las tenemos todas guardadas en el disco duro. Y como tenerlas en un álbum para verlas y manosearlas, no hay nada. 
La opción mas sencilla es imprimirlas y meterlas en los albunes de fotos de toda la vida. Pero no, yo tenia que complicarme la vida. Me he unido a la fiebre de Scrapbook (algo que ya hacia mi padre en su época) que es la de decorar los albunes con un montón de materiales que hay disponibles. ademas de recordar los momentos de tu vida, darles tu personalida para que sean mas especiales. Porque ademas de fotos también se usan los tickets, folletos, dibujos, monedas, etc que relaten el momento que hemos fotografiado. 

Y ya que estaba, para documentar la historia entre mi mejor amiga y yo (que hoy se va a la otra punta de España de manera, de momento, indefinida) que mejor que regalarle un álbum con nuestros mejores momentos. 
Hice un squash book (es un desplegable estilo origami) con 3 cartulinas gigantes (mirar que se ven mis pies en la foto). El tamaño se me fue un poco de las manos...
Quedo muy bonito con las frases escritas con la vieja maquina de escribir, unas flores de cartulina que hice con una cartulina pintada con acuarela y después el sello de silicon... 
Ella casi sin verlo se me tiro a llorar. yo estuve apuntito!!
Os dejo con el álbum para que lo disfrutéis. 

Besujis!!

1 comentario:

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!