17 mar. 2016

Dedalera para mama

Nunca he entendido como la gente puede tener una agenda, llenarla de cosas para hacer o citas a las que ir y cumplir la mayoría de ellas. Yo es que lo intento. en el colegio nos obligaban y aun lo intento. Pero no se si es mi estilo de vida o mi forma de ser, que o las citas se cambian o las tareas se cambian por otras urgentes. Así que al final es una hoja llena de tachones que van pasando las tareas de un día para otro. Por mucho que me proponga las cosas todo se da la vuelta. Pero bueno voy poco a poco organizándome de nuevo con el blog.

--------------

Hoy día 17 (solo falta 5 minutos para que acabe) es el cumple de mi madre. Y el año pasado le hice una cosita que vi por internet y me pareció super original. Es una caja en la que guardar el dedal de la costura. Si me preguntáis como lo hice, ni idea. Según iba montando me surgían cosas y fallos que iba arreglando y ajustando. Porque no tenia patrones ni nada. Si ahora tuviera que hacer otro no sabría por donde empezar. Ademas me costo de hacerlo... pensé que seria mucho mas fácil. Que a gusto me quede cuando lo termine. 
Pero a pesar de todo, el resultado final quedo genial. Y lo mas importante es que a mi madre le encanto. Lo tiene puesto en la vitrina de dedales que tiene.  
¿A vosotros que os parece?
Feliz (ya) Viernes!!!
Besujis!!

3 comentarios:

  1. The thimble box is very beautiful. What a great idea, I am always loosing my thimbles. With this box a thimble cannot get lost.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original y bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!