21 ago. 2015

Ken, Byron, Mikhail y Alain.

Ayer salí a la calle y me encontré con este grupo de chicos tan guapos, y no pude por mas robarles una foto, aunque me pillaron de pleno.

Y con la cosa, pues al final acabe charlando con ellos un ratito. Vamos que os los presento. 
Los gemelos se llaman Mikhail Suverov y Alain Moreau. Que se diferencian por sus ojos. Los de Mikhail son grises y los de Alain de azul. Y luego el bellezon de melena dorada, Byron Sully y el mas galán de los galanes, Ken Carson.

Y me contaron un poquito de ellos.
Ken, a pesar de los rumores de separación y todas las cosas que se diga en prensa, sigue casado con Barbie. Y Byron (quien no suspiro por él cuando salia en la pantalla) sigue casado con Michaela Quinn y con sus cuatro hijos. Luego de los gemelos... son historia aparte, porque son unos don juanes que no asientan cabeza y revolucionan a todas las mujeres de la ciudad. Menos mal que a pesar de "eso" son unos grandes chicos.
Y me han dicho que faltaba un amigo, que dicen que es el mas guapo de todos. Dicen que recolecta las almas de las chicas jóvenes y que les "come" el corazón. Me han dicho que se llama Howell Jeckins. Miedo me da... 
Besujis!!!

15 ago. 2015

Elefante vaquero

Hola, Hola, Hola!!! 
Sigo viva!!! Aunque me veis algunas veces por las redes sociales. 
Hoy os vengo a enseñar un peluche que le hice para la bebita de una amiga. Si os la pudiera presentar os enamoraríais!!!

Los patrones son de una colección de libros de bricolaje de finales de los 70. Y con unos vaqueros viejos y un poco de relleno... Quedo una elefantita que a quien lo ha visto, le ha enamorado. Y espero que haga las delicias de Elena en sus ratos de juegos o en sus mas dulces sueños. 

¿A vosotros que os parece?
¡Besujis!