21 ago. 2015

Ken, Byron, Mikhail y Alain.

Ayer salí a la calle y me encontré con este grupo de chicos tan guapos, y no pude por mas robarles una foto, aunque me pillaron de pleno.

Y con la cosa, pues al final acabe charlando con ellos un ratito. Vamos que os los presento. 
Los gemelos se llaman Mikhail Suverov y Alain Moreau. Que se diferencian por sus ojos. Los de Mikhail son grises y los de Alain de azul. Y luego el bellezon de melena dorada, Byron Sully y el mas galán de los galanes, Ken Carson.

Y me contaron un poquito de ellos.
Ken, a pesar de los rumores de separación y todas las cosas que se diga en prensa, sigue casado con Barbie. Y Byron (quien no suspiro por él cuando salia en la pantalla) sigue casado con Michaela Quinn y con sus cuatro hijos. Luego de los gemelos... son historia aparte, porque son unos don juanes que no asientan cabeza y revolucionan a todas las mujeres de la ciudad. Menos mal que a pesar de "eso" son unos grandes chicos.
Y me han dicho que faltaba un amigo, que dicen que es el mas guapo de todos. Dicen que recolecta las almas de las chicas jóvenes y que les "come" el corazón. Me han dicho que se llama Howell Jeckins. Miedo me da... 
Besujis!!!

1 comentario:

  1. Hola: me gustan mucho tus muñecos. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!