18 jun. 2015

Nikon D3200.

Aquí la desaparecida vuelve a la carga.
Espero que esta vez sea para quedarme. Pero es que entre el trabajo y una pequeña mudanza, no hago ni una mini desde hace mucho. Así que poco os tengo que enseñar. Pero alguna cosilla hay.
De momento lo que os enseño es la nueva extensión de mi cuerpo. Hacia mucho tiempo que andaba detrás de una cámara réflex digital. Y por fin, mirando mucho, informándome y buscando, me he topado con esta pequeñita a un precio genial: 310€.
Y funciona de lujo. Desde el día que la he comprado no la he soltado. Anda todo el día en la mesa acompañándome. Y ya he gastado la batería y llenado las tarjeta. Muchas fotos son practicas con ella. Pero alguna foto mas seria ya he hecho.

Es una Nikon D3200.

Con un montón de buenas prestaciones que funcionan de maravilla. Y encima al tener la cámara réflex analógica F55 que me conseguí por 30€, con dos objetivos (uno de ellos el 70-300mm), ahora los puedo usar con la nueva. Además me venia con un trípode (normalito he de decir), la funda, un ibook de fotografía y dos cursos de fotografía, que me tengo que mirar.

Vamos, que ahora estoy disfrutando mucho con ella, aprendiendo, volviendo a mirar el mundo desde otra perspectiva y que por fin puedo enfocar yo!!! Por que aunque la Olympus Fe-5020 me va de maravilla, las peleas que tenia con ella porque no enfocaba lo que yo quería… más de una vez ya la hubiera estrellado si no fuera porque la quiero. Hace tiempo os enseñe la pequeña colección de cámaras fotográficas que tengo.
Espero volver ya como antes, que los cinco días de la semana hacia publicación. De momento ya tengo otra entrada preparada.

¡Besujis!

1 comentario:

  1. es magnifica yo tengo una 3100 que es muy parecida y va muy bien, la optica nikon es muy buena, veras el partido que le sacas
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!