20 feb. 2015

Gift from yolanda

Debido a un pequeño problemilla que he tenido, una compañera, ahora amiga del grupo de Facebook "Una vitrina llena de tesoros", me quiso hacer un regalito como recompensa. Yo le dije que no hacia falta pero ella insistió y pocas semanas después me llego un paquete lleno de cosas preciosas. A cada cual mejor.
Mis chicas estan encantadas, se han peleado por saber quien hacia de modelo y al final han sido Magda que luce camiseta rosa de Moschino y bandolera Panda y Gina que presume de camiseta de Bon Jovi (grupo y cantante al que todas las chicas somos mega fans). A parte también vino el periquito, que no tiene nombre, para aumentar la familia animal que tenemos en casa.
No me cansare de darte las gracias por el detallazo que has tenido.
De verdad Yolanda muchísimas gracias!!! 
¡¡¡Besujis y Feliz viernes!!!

------------------
Por cierto estoy empezando a montar la tienda online y vender las cosas que hago. Si estais interesados en algo de lo que veis en el blog o alguna idea que os ronde la cabeza contactar con migo en lasmanosdesca@hotmail.com y hablamos. 

2 comentarios:

  1. Las camisetas son chulísimas!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yolanda te envió unos regalos preciosos. Las camisetas y el bolso con el panda son adorables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!