13 feb. 2015

Badminton shirt

Mi padre juega al badminton desde que yo estaba en el club de gimnasia artística. De esperarme a que saliera del entrenamiento, había un club de badminton en el pabellón. Un día se acerco a ver que tal y así llega desde hace ya 17 años. Casi nada.
Hace mucho le hice un dibujo de el, y se la imprimió en una camiseta. Ya la pobre esta viejita y el quiere seguir llevándola.
Así que hemos vuelto ha hace una. Esta vez lleva su apellido para cuando va a los campeonatos que lo identifiquen y fardar de camiseta.
Muchos ya le han dicho lo bonita que es. ¿No os parece?

Bueno hoy es viernes. Hoy ya es carnaval. En todas las ciudades del mundo estarán estos días vistiéndose con mil caras diferentes y la gente disfrutara de esta fiesta tan genial.
Yo, como ya sabéis, me visto. Soy carnavalera hasta la medula. Y ya tengo mis tres trajes listos. Uno de ellos repetiré, en tamaño adulta pero repito.
Ya os lo enseñare.
_____________________________________

Por cierto estoy empezando a montar la tienda online y vender las cosas que hago. Si estáis interesados en algo de lo que veis en el blog o alguna idea que os ronde la cabeza contactar con migo en lasmanosdesca@hotmail.com y hablamos.

1 comentario:

  1. Hola. estoy deseando ver tus tres conjuntos de carnaval. Ya leo que son unas fiestas que te apasionan, La camiseta con el nombre de tu padre te quedó ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!