31 dic. 2014

Goodbye 2014

La ultima entrada del 2014. 
La palabra que define este año es "Fiesta".
No he parado en ningún momento de fiesta en fiesta celebrando mil cosas con la familia y amigos: días de playa, noches de música, sesiones de películas, largas pesadillas de Halloween, muchas caras de carnaval, tardes de gim, bailes de salsa, mi cumpleaños, los años de los demás, cenas improvisadas, cielos estrellados, nuevas caras en la retina, idiomas amigos...
Así que como comprenderéis poco he pisado yo el taller y poco trabajo y así ha estado el blog de parado este año. 
Pero prometo que voy a volver con muchas cosas como las que han sucedido este año pero también con muchas cosas por mostrar. 
Espero que vuestro año haya sido tan bueno como el mio y que este 2015 que va a comenzar en unas horas, sea mejor aun, o por lo menos igual que al que decimos adiós. 
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

18 dic. 2014

Headphones B

"La música amansa a las fieras" por eso me gusta tanto. Ya decía yo. 
Ya sabéis lo mucho que amo a Bon Jovi... 
Pues eso, que si yo lo soy, como no lo van a ser mis kek@s. Pero aunque la modelo fue barbie Ken se los ha adjudicado, porque dice que no se que Dj los tiene y que los quiere para el. 
Lo único que no sabe que no tiene mp3 donde conectar... A ver si le hago uno que este al nivel de dignos cascos.

 Besujis y feliz !!!

16 dic. 2014

Swimsuit loom bands

Este año se han puesto de moda hacer pulseras de gomas en los colegios pero también para a los mayores. Claramente yo caí en la tentación. Y cual loca compulsiva me puse ha hacer pulseras, animales, a mi misma de pequeña, y un bañador para las barbies. 
Después de haber hecho tanta cosa bonita, descubrí con el tiempo que las gomas se cuarteaban y al final acababan rompiéndose. Así que tanto trabajo perdido... Pero bueno podría decirse que fue un trabajo efímero. Que solo vive el momento. Un momento que duró lo mismo que dura el bronceado de verano.
Pero ahora hemos pasado a las bolas Hama. Pero eso ya en otra entrada
 Feliz comienzo de semana y miles de besujis!!!

15 dic. 2014

Garden chairs

Paseando un día por las tiendas me encontré en un todo a cien, un blister de juguetes entre ellos estas fantásticas sillas jardín. No dure ni un segundo en comprármelo y como veis a las chicas les encanta. Van a sentarse divinas en la terraza a disfrutar de una buena merendola. Si encontrara la mesa... seria una maravilla. 
 Dulce lunes y miles de besujis!!!

14 dic. 2014

Buena semana

Aquí antes de irme a la cama, nos vamos concienciando que mañana ya es lunes. 
Que volvemos a la rutina. 
Que empezáis la semana con buen pie!!!
Besujis!!

12 dic. 2014

The fireplace of dreams

Hace unos días dio por finalizado el concurso que realiza todos los años Jorge Cubells en su blog de "Concursos casitas 1/12". El mismo que hace unos años gane el tercer premio con la cama de "La princesa y el guisante". Pero esta vez iba de dedicado a las chimeneas.
Hacia tiempo que había empezado ha hacer una chimenea a partir de una botella de plástico, pero ahí quedo. Así que a raíz de este nuevo concurso me puse con ella de nuevo, aunque acabe haciendo una nueva. Al coger una botella nueva el diseño se hizo solo. Ya que por las formas que tiene te invita a irte a los cuentos de las mil y una noches, a la alhambra de Granada. De inspiración islámica.
Isabella estará soñando que es una princesa que pasea de noche bajo la luna buscando a un joven príncipe al estilo de Aladin, o Omar Sharif en "Lawrence de Arabia"...
Quería dar las gracias a los que me votaron, por creer que la chimenea era buena.
Muchísimas gracias a Costurera de Trapitos, Raquel DeGamonal, Pedrete, Carmen Narán y Carmen Landy
 Feliz Viernes!!! Y miles de besujis, claro...

8 dic. 2014

Ooak Audrey Hepburn

Hoy revelo el misterio del regalo para Sonja que hace unos días publique en mi IG. 
El día 26 fue el cumple de una de mis mejores amigas. Y no me apetecía comprarle algo. Algo que puede que ella fuera a la tienda y se lo comprara. 
Ella es coleccionista de Barbie y le encanta Audrey Hepburn. Así que era blanco y en botella. 
Nos pusimos mi madre y yo ha hacerle una ooak. Escogí hacerla vestida con el traje de su segunda boda con Andrea Dotti en 1969. Incluso le decoré la caja para la ocasión. 
Quedo bastante bien y yo estoy contenta con que a su dueña le haya gustado tanto como le gustó. 

4 dic. 2014

Carrie Bradshaw Closet

Hace tiempo hice el vestidor por excelencia de toda fashionista: el vestidor de Carrie Bradshaw, en 1/12 para Lioncourt. Pues a raíz de que había un concurso de dioramas en el Facebook de una vitrina llena de tesoros, fue la excusa perfecta para hacerlo en 1/6. Como si necesitara esa escusa para hacerlo, la verdad. Y quedo estupendisimo y fabuloso. 
¿No creéis que Barbie cumple con las dos "T": tiendas y tíos? 
De las dos cosas esta muy bien servida.
Besujis!!!