9 ene. 2014

Barbie de Amiga

Últimamente va creciendo la familia Barbie. Y yo tan contenta que estoy. (A ver si subo las que compre en el mercadillo en verano, que todavía estoy buscando los modelos.)

Esta vez han sido las Barbie de una amiga de cuando era pequeña. Sin ropa, el pelo estropeado y con las cabezas sacadas y roto el cuello.


Así que me ha tocado estar de “restauradora”. Pero han quedado estupendas.

Os las presento.
Estas chicas son Barbie Mermaid de 1991 y Barbie Hollywood hair “Made in spain” de 1992
Y los gemelos Ken Secret Hearts de 1993. Si dos gemelos. Ha revolucionado a todas mis chicas y más como no tienen ropa…
 

•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

2 comentarios:

  1. Hola: hiciste un gran trabajo de restauración. Las dejaste como nuevas. Me encantan esos dos gemelos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo mas logrado, su cabello, gran trabajo, y los gemelos, muuuuy guapos, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!