25 dic. 2013

Un abanico sorpresa

Que te pidan abanicos para dar una sorpresa para alguien especial, es una maravilla.
¡¡¡Besujis!!!

20 dic. 2013

El conjuro de Howl

Hoy os enseño otro suelo que de tan reciente que esta, todavía huele a politus. Este, aunque el diseño es más sencillo que el de “La Bella y la Bestia”, pero está al mismo nivel en cuanto a trabajo. Porque vaciar la madera oscura y de la clara hacer la pieza igual… Y encima las maderas no eran del mismo grosor y me ha tocado lijarla.
Pero el resultado después del trabajo, es un suelo muy bonito (a mi parecer) y especial. Lo de la puntada sin hilo…
Esta vez es el dibujo que hace Howl Jenkins Pendragon en el suelo en “El castillo ambulante” de  Hayao Miyazaki, 2004. Es una película de anime que recomiendo que la veáis. Yo me enamore de ella en cuanto empezó.
El círculo es un hechizo que hace Howl para reformar la casa y situar la puerta en un nuevo sitio. Así que no se porque me pareció perfecto para ponerlo en el despacho y que se medio escondiera debajo de los muebles y la alfombra.
Yo la verdad es que estoy contenta con el resultado. ¿Qué decís vosotros? ¿Conocíais la película? 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

17 dic. 2013

Del castillo de Bestia a Lioncourt

Ya sabéis que no doy puntada sin hilo. Que todo lo que hago es por un motivo.
Así que el diseño del suelo de la entrada de Lioncourt (del que no he parado de hablar estos días por Facebook), no podía ser menos.
Me encanta “La Bella y la Bestia”. Aquella película de Disney que salio en 1991. Y de elegir un suelo que sea bonito, se lleva la palma el del salón del baile.
Lo he usado como inspiración porque mi suelo es mucho más pequeño.
A pesar de que es mucho trabajo el recortar la madera y que encaje, ha sido un trabajo que me he encontrado a gusto y que luego el resultado me gusta. Así que ya estoy con el siguiente.
¿Os gusta? 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•




13 dic. 2013

Caja para la maquina de coser.

Toda maquina que se precie tiene que tener su mesa de pedal y su caja. Así que me dio y me puse a ello. Ahora la maquina (creo que todo el mundo tiene este modelo en mini) cuando no se trabaje con ella estará a bien recaudo del polvo. Además de que queda muy bonita ¿No?
 Últimamente me ha dado poner las asas estas a todo. Pero es que quedan tan monas... Son las mismas que tiene el baúl de Tangled. 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

12 dic. 2013

Trunk Tangled

Nada... que últimamente he dejado el blog de lado y eso que no paro de hacer cosas.

Hace unos días se celebro el concurso que realiza todos los años Jorge Cubells.  El mismo del que gane el tercer puesto con la cama de “La princesa y elguisante”  hace ya cuatro años. ¿Tanto? Madre mía!!
Esta vez el tema eran los baúles. Me costo empezar porque no sabia sobre que, al final mi Cuki fue la que me dio la idea.
Hacer el baúl de “Tangled” (Enredados, Disney 2010) Con Pascal incluido.
Solo sale un par de segundos en la película, pero tengo confirmado que los niños lo reconocen. Yo me fije en el por ser el baúl en el que Rapunzel guarda sus pinturas. Lo que se ve en las capturas es lo que se aprecia así que fijándome en el estilo de ella al pintar me invente algunos de los dibujos.


Y este fue el resultado. ¿Que os parece?
 •°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•






2 dic. 2013

Compras Feria Tom Bishop

Hace mucho que no me pasaba. si ni siquiera para el aniversario del blog. Que triste por dios....
Espero empezar ya y no parar que estoy terminando muchas cosas y hay que enseñar. 
Pero primero a lo primero. 
El fin de semana del 23 y 24 de noviembre fue la feria de miniaturas Tom Bishop en Madrid. Y a ultima hora pude escaparme con mi amiga Nuria de "Mini grandes pasos" 
Fuimos el sábado por la tarde y aquello era ver arte sobre arte. que cosas mas bonitas. La pena es no tener el dinero suficiente para comprarlo todo. 
Pero alguna que otra cosa cayo. 
Por cierto ya no se a quien vi porque me iban parando para saludarme (como la gente no pone foto de perfil me cuesta saber quienes son jaja), iba vigilando a Nuria y a la vez viendo todos los puestos... así que casi todo es como un borrón en mi recuerdo. 
Estas son las compras que cayeron. 
El panda se pone de pie y es una moneria que me ha enamorado. El espejo de "La Bella y la Bestia" y las esposas de Christian Grey. De Lugar Petit
Una cristalería exquisita de The little Dollhouse Company y el perfumero igual de hermoso de Beatricce´s Miniaturas
La cesta de hierro con asas de madera, que ruedan de Le miniature di Eurosia. 
Y por desgracia no se de donde compre esto... la campana suena mas bien y la cúpula de cristal ya tiene sitio adjudicado. 
Y esto fue todo y porque no había para mas... Pero me quede con ganas de mucho mas. 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•