7 feb. 2013

Dibujo del movimiento.


Este año estoy haciendo dibujo del movimiento que consta de pintar al modelo que esta en la tarima en movimiento. Vamos una locura. Solo posa minuto o minuto y medio, así que tienes que fijarte muy bien observar el cuerpo desnudo como se mueve y después tenemos de tres a cinco minutos para dibujarlo entre uno y muchos dibujos. 
Y casi sin que nos de tiempo a terminar ya se esta poniendo de nuevo a posar. Menos mal que eso solo es al final de las tres horas que tenemos. 
El resto de las horas lo dedicamos a pintar de memoria movimientos. Al principio era libre y ahora esta dirigido a nuestro proyecto de curso. 
El proyecto va a ser sobre “La realidad de la lectura”, de momento. Porque el martes hablo con ella sobre el proyecto y puede dar un giro de 180º o quedarse como esta y concretarse. Que queda poco tiempo para hacer tanto. Aunque el título le gusto. No me dejo seguir hablando.
Menos mal que el proyecto no tiene porque estar acabado del todo porque se puede continuar. Es el comienzo de un proyecto. 
Así que a la espera estoy. 

Los dibujos que enseño hoy son una pequeña muestra de trabajos de clase y otros ya pensados para el proyecto. 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

5 feb. 2013

Sabanas del ajuar

Hoy traigo una parte de mi ajuar. Si aquí en mi casa lo seguimos haciendo. Yo creo que tengo de todo.
Bueno lo que decía. Hace dos años mi tía Manuela me regalo un precioso juego de cama bordado a punto de cruz y con jaretas (no se porque puse jaretas si es vainica) hechas a mano.
Vamos, toda una joya.
¿No os parece preciosa?
Gracias tía! Ya ves que por fin la he publicado. (Es que se me había enfado porque no lo había hecho)
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

4 feb. 2013

Barbie Felices fiestas 2012

Algunos ya os habréis enterado de que hace unas semanas me toco la Barbie Felices Fiestas 2012 a través de un sorteo en Barbie Collector España. Y después de varios intentos del mensajero por fin llego a mi casa.
Si me viera algún coleccionista me mataría por abrir la caja pero es que yo no puedo resistirme a no hacerlo. A no abrirla y disfrutarla. El vestido es de brocado, raso y tul de cristal en rojo y bordado en hilo de plata. Lo que mas me ha llamado la atención es la forma del cuerpo. Tiene la pose de una diva del cine de los años 50. Me encanta.
Yo estoy contentísima con la nueva componente a la familia.
Ahora lo que me falta es comprar y encontrar sitio para meter una vitrina en la casa y exponerlas…
Algún día.
Besujis!!

Pd. He tenido algunos problemas con unas entradas y las he tenido que volver a editar. Y claro también se borran los comentarios. Pero los he podido recuperar.