20 sept. 2013

Sillon Egg para Barbie

Por mi cumpleaños me habían regalado algo que ya tenia. Que ya es casualidad.
Era de la tienda Casa y no devuelven el dinero asíque obligatoriamente tenia que comprarme algo allí. Visitando blogs vi, que al igual que los muebles Huset del Ikea, ahora pasa con los soporte para móviles de Casa. Es una copia del modelo Egg de Arne Jacobsen. Son sillas de plástico y patas de hierro con sus tacos y giratorias, que casualidades de la vida quedan perfectas para Barbie. Además como se desmontan ocupan menos espacio para guardarlas. Que no veáis lo que abulta con caja y todo.
Ha venido a casa 4, dos rosas y dos blancas, que formaran parte de un conjunto de mesa y sillas, para de momento la vitrina en la que voy a colocar a mis chicas. Algún día estarán en una casa… Pero mientras esperan se han juntado un petit comité para probarlas y al final han pasado una rato divertido de parloteo entre ellos. Y Barbie confirma que son muy cómodas.
Besujis!!!

Pd. He tenido algunos problemas con unas entradas y las he tenido que volver a editar. Y claro también se borran los comentarios. Pero los he podido recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!