27 ago. 2012

Mis regalos de Cumple

Bueno lo primero es lo primero.
Ahora ya si os cuento un poco mi día y mas que nada los regalos.

El día lo pase con la familia, el nuevo miembro de la family “De la Vega” y sobre todo con mi Cuki.

La tarta (la de la foto) es la que me ha hecho toda mi vida mi madre por mi cumpleaños: tres capas de bizcocho y mucho chocolate. Estaba como siempre impresionante.

Falto la piñata pero eso es cosa de mi tía-madrina y como este año no estaba, nadie se acuerda, y además que no quiero si no es ella.

Bueno, y ya los regalos… lo que me pude reír.
Un paréntesis (alguno de vosotros seguro que habéis oído hablar de la trilogía de este verano o sois un@s Greyssesed. En mi caso ya lo soy. La trilogía de la que hablo es la de “50 sombras” de E.L.James. Son unas novelas eróticas que han causado furor desde que han salido y si están bien, pero las hay mejores. Pero yo creo que éxito lo tiene Christian Grey y sus 50 sombras. No sigo que si no lo cuento. Solo eso, para entender uno de los regalos.)
Fan Film de lo que van los libros y de como podria ser la pelicula.
Entre mis padres y mi cuki me han querido complementar. Los anillos el del sello Scotish (como yo lo llamo) y el de la tortuga (que se mueven las patitas la cola y la cabeza) por la tortuga Cascarilla que tuvimos durante mucho tiempo, de mis padres.

Y el collar de Kitty mi pequeña. Si es que cuanto la quiero…

Luego mis padres me trajeron otra manzana más a mi vida. Esta vez el iPod nano touch de 8g, con la pulsera para llevarlo como reloj. Es comodísimo además de precioso. Ahora no andaré con follones para escuchar la música, que nunca sabes donde meterlo (la esfera del reloj se puede cambiar, hay 18 modelos).
Y por ultimo, la guasa total. Me dan un paquete lila con un sobre de kitty (como no) que dentro había una tarjeta de….
CHRISTIAN GREY!!!!

Con su numero de teléfono y un “Hasta luego, nena”
Estoy por llamar al teléfono.... Jajaja XP

Que panzada a reír!!
Entonces yo me imagine que serian los libros (porque los he leído por el iPad) pero no. Mi sorpresa es que era un juego completito de los que le gusta a Mr. Grey: esposas con unas llaves preciosas, flogger, condones de sabores y un antifaz. Es que…

Los que lo hayan leído sabrán porque lo digo así, los que no… ya sabéis leerlo o informaros y veréis la rebelión de las Greyssesed.

Así que en definitiva los regalos han sido estupendos y les voy a dar mucho “uso” XD
Me han seducido (Mr. Grey) mordiéndome (Apple) jajaja Estoy mal, ya lo se…

•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

Pd: perdonar mi ausencia bloggera pero es que no estoy haciendo nada, asi que no tengo que mostrar… pronto volveré!!!