13 mar. 2012

Mas abanicos

Lo primero muchas gracias por alegraros por mi, por la noticia de la medicación. Yo estoy todavía que no me hago a la idea. Sigo pensando en me tengo que pinchar, me tengo que llevar la medicación. Pero ya no. Me tengo que olvidar.

Bueno ya han pasado las presentaciones, por fin!!! Así que ya puedo mostrar los últimos abanicos que he hecho y ya tengo para seguir haciendo. Que ya me han llegado 2 encargos mas…
Al final el que mas odie, ya que era todo en blanco y beig, fue el que más me gusto.
¡¡¡Besujis!!!

7 mar. 2012

Adiós Rebif!!


Ayer me dieron un noticion.
Entre en clase a las 6 y media hora mas tarde me llamo Ángel, mi neurólogo. Salí escopetada porque me imaginaba el porque de la llamada y no me equivoque. Ya me van a poner la nueva medicación.
Uf!!!! Que ganas!!!
Estoy que me subo por las paredes. Ya no me voy a tener que pinchar los lunes, miércoles y viernes, no voy a verme los moratones o rojeces ardientes en el glúteo, muslo, abdominales y brazos, ya no me va a doler, ya no tengo que ir cargada con la maquina ni nada, no voy que estar tomando el ibuprofeno antes de pincharme…
Solo ir una vez al mes al centro de día, me ponen en dos horas la medicación y ale!! Hasta el mes que viene!!!!
Uff es que no sabes lo que últimamente odiaba pincharme, el verme así el cuerpo.
Y por fin… adiós!!!

6 mar. 2012

Otra keka mas...


Bueno y ay que estuve en el Toy´s´rus me puse a buscar si tenían mis Lalaloopsy, que no consigo encontrar por ningún lado, y si, encontré la que andaba  buscando.
Supongo que sabréis porque me gusta ¿no?
Lo único que todavía ando buscando nombre a estas dos.
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

5 mar. 2012

Barbie Malibu 1971

Bueno volvemos por estos mundos, pero es que entre carnavales y los malestares, no tenía muchas ganas, ni tampoco material.
Pero aquí vengo cargada de cosas y vamos a empezar poco a poco.
Primero con una compra muy buena y exclusiva para mí.
El lunes antes de carnaval subí al Toy´s´rus con mi niña comprar una peluca para carnaval, y mirando y rebuscando me encontré con dos cajas destrozadas de la Barbie 50 aniversario “Malibu 1971” y lo mejor de todo que de los 50 a 70 € que las puedes comprar por hay aquí las vendían por 15€. 
Yo ni me lo pensé, pero es que tampoco me pensé el llamar a mi amiga Sonja y comunicárselo. Y vamos no se lo pensó. Así que Salí con dos preciosas Barbies.
En cuanto llegue a casa la desmonte, la examine y me encanto.
Ale! otra mas para la colección.


Pd. He tenido algunos problemas con unas entradas y las he tenido que volver a editar. Y claro también se borran los comentarios. Pero los he podido recuperar.
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•