30 ene. 2012

Isabella lo tiene antes que yo

La tía se ha pasado. Sabe que yo lo quiero y va y ella se lo coje como si nada. Te juro que la mato!!!
Así que ahora ando detrás de ella pidiéndole que me lo deje un ratito. 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

28 ene. 2012

+ Libros


El jueves pasado no se porque imprimí unos libros que tenia preparados para la casita y me puse a montarlos. 
Me quede ciega pero han quedado muy bonitos e Isabella ya esta leyendo la primera.
Hay de todo: revista de moda, libros de vampiros, con recetas de cocina, bodegas de España….
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

27 ene. 2012

Cesta de oro

Bueno hoy Indi no tiene mucho que decir frente a la foto. Solo diré que es un colgante del Primark.
Me encanta.
Besujis!!!

25 ene. 2012

Abanico 56 y 57

Hoy nos toca abanicos. Llevo unos días que es lo único que he hecho.

 Aquí os enseño dos que puedo mostrar porque son para exponer en la tienda junto con le que ya hice de “Laura”, porque los cuatro que me quedan por subir al Blog, no puedo hasta que no sea la presentación. Que son abanicos para bellezas y damas de diferentes hogueras de Alicante. Así que según pasen los eventos los subo.
Por cierto aquí os dejo el escaparate como lo han puesto con mi abanico.
¡¡¡Besujis!!!

24 ene. 2012

Vasijas de navidad

Bueno después de la conmoción del pelo lila, ya me he relajado y tengo varias cosas atrasadas para mostrar.

Primero por la más vieja.
En navidades, como sucede en casi todas las ciudades o pueblos, ponen el mercadillo navideño. Allí te puedes encontrar casi cualquier cosa para adornar estas fechas, o para nosotros los miniaturistas, puedes encontrar maravillas para nuestras mini casas.
Así que en el de este año de Murcia había dos puestos que se dedicaban a los detallitos.
No compre mucho porque me retuve, que si no me hubiera llevado el puesto entero.
Y esto fue lo que compre: dos farolillos de barro que iluminado no sabéis como queda ¡monisimo!; luego un par de tiestos; dos ánforas; un par de sartenes de cobre, un cazo de madera y un huevo roto.
Ahora a buscar el sitio, aunque ya los encontré según los compraba.
A ver si un año voy al de Madrid, que allí si que iré con dinero de mucho mas en el bolso.
Besujis!!

20 ene. 2012

Virginia cambia.

Bueno vamos empezando con el cambio “físico”.
Poco a poco.
Desde siempre me he mordido las uñas y este verano cuando estuve en Zamora, me propuse no morderlas, porque allí andaban todas haciéndose la manicura unas a otras todas las semanas y yo quería participar. Y ahora tengo unas uñas largas y preciosas. Y ni tentación de mordérmelas de nuevo, que si no, no puedo pintármelas como lo hago.
Luego siempre he querido tener el pelo largo. Me gustaba como lo llevaba, de largo me refiero, Enma Buton la ex-spice girls cuando sacaron el primer disco. Pero como me crece muy poco y todos los veranos me lo cortaba por la barbilla para ir de acampada 15 días, lo más largo que lo he tenido ha sido por el hombro. Y ahora después de por lo menos 3 años sin cortármelo, solo las puntas, ya casi lo tengo del largo deseado. Me faltan unos 15 cm. Ya queda menos, pero lo estoy consiguiendo.
Y luego el lila. Sabéis que me encanta. Y desde pequeña lo quería y mi tía ya a los ocho años pagaba un pastón en la pelu, cuando iba con ella, para que me pusieran mechas de keratina en lila. Y yo tan contenta. Ya de mayor, primer año de carrera, intente hacer el pelo entero pero quedaba color vino. Pero ayer cuando fui a mi nueva peluquería… Lo conseguí!!
Me han hecho hasta fotos en la peluquería porque les ha encantado. Ha quedado lila pero no una cosa exagerada ni hortera. O por lo menos eso veo y esta viendo la gente. Y todo a sido gracias a Tahe. Ahora me las tengo que retocar cada semana yo en casa, como si fuera una crema. Por que no es tinte, así que si un día me da el cuarto de hora puedo dejar que se me quite y ponerme otro color comprándome un bote nuevo.  Estoy que me subo por las paredes.
Ahora lo siguiente aquello que todo el mundo se plantea en los propósitos de año nuevo: perder peso y volver a ser como era con 18. Que no es mucho.
Allá vamos. 
 


18 ene. 2012

Novia alicantina.

Hoy recién llegadita de mi cita con los vampiros, dejo esta preciosa muñeca que encargaron los reyes magos hacer a mi madre a partir de la que me hizo cuando era pequeña.
Esta vez tenia que se una alicantina, por supuesto yo la ayude a hacerla para ir más rápido, que la teníamos que entregar el día de reyes.
Aquí ya con todos los abalorios y demás, que de eso se encargaban los pajes. 
A la destinataria-compradora se ha enamorado de ella. ¿Y con razón no?
Por cierto, que racha llevamos a hacer muñecas. Ah! y mi niña tiene una de su madre, como la mía. A ver si le hago fotos para enseñarla. 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•


17 ene. 2012

Por lo menos Ángel


Hoy solo es una nota personal que me apetece compartir mi alegría.

Por mucho que me parezcan que vayan mal las cosas, o por lo menos no como intento que sea, por lo menos lo importante, la salud, la tengo bien y con un Ángel de la guarda que me acompaña (así se llaman mis dos doctores).
Hoy he ido al medico a recoger la medicación y la resonancia después del ultimo brote y al final he acabado en consulta haciendo mil papeles. Por que me hicieron una prueba para ver si era apta para la nueva medicación y voila! he dado negativo, así que hemos empezado por los tramites y son bastantes: análisis de sangre, VIH, la tuberculina y rellenar un formulario con mil datos médicos sobre mi de cuatro folios por las dos caras.
Pero bueno todo porque es mejor y siempre a mejor es bueno ir.
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•


6 ene. 2012

"Ya vinieron los reyes...

con los regalicos, para la virginia".... jajaja. 

Aunque anoche no puse los zapatos, se me paso, alguien los puso por mi y la verdad es que al final han dejado unas cuantas cosas, no muchas porque dentro de unos días me voy con sus majestades de rebajas... 
Ah! por cierto me he convertido yo también en una reina, concretamente en "Isabel". Fue estrenar anoche el roscón para cenar y Voila! el rey a la primera. Pero va esta mañana y me toca el haba. ¿Lo pago, o no lo pago?

Bueno a lo que iba. (Los zapatos que salen en la foto son los que han puesto.)
Estos reyes sabían que yo y Kitty es amor desde pequeña, así que me han traído de todo: un estuche con mini lapices "para la artista" me han dicho; un bolígrafo para llevar siempre en el bolso: y una caja metálica llena de galletitas de chocolate.
Una inicial de plata y ámbar para la cadena del abuelo .
La mochila de piel que hacia mucho que andaba detrás de una que me gustara.
Sabéis que tengo una casa, Azulove St., no he hecho nada porque no tengo keka y no sabia como decorarla. Pero ahora los reyes me han encontrado la keka perfecta para ella y ya se como hacerla. Me han traído la Lalaloopsy, unas muñecas pequeñitas que a mi me parecen monisimas.
 Es que parecen hechas de plastilina.
Como veis queda genial para el tamaño de la casa. 
Isabella ya le ha dado la bienvenida. 

Y por ultimo una tarjeta con un regalo sorpresa que no ha podido venir, pero que seguramente la semana que viene o así, lo pueda tener. 

¿Y a vosotros, os han traído muchos regalos?
 •°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

5 ene. 2012

Tres Nuevos Abanicos

Desde que empezó el año no había actualizado, pero la verdad que el comienzo ha sido... no se, raro. La noche empece saliendo con las amigas de fiesta. El concierto del día 1 de la Musikverein de Viena me costo verlo por el movimiento que había en casa. El lunes al medico a hacerme una resonancia y ale a hacerme un agujero mas. Como era lunes el pinchazo de todos los días de la medicación. Con las cosas típicas de mujeres multiplicado por dos. Ya luego el resto de los días trabajando, haciendo encargos de la tienda para la que hago cosas. Así que no he parado y disfrutado de estos días de fiesta. 
Esta noche la cabalgata de los reyes, que como siempre veré por la televisión, a cenar roscón y mañana a desayunarlo. Y a ver que me traen, porque este año ni carta siquiera. Por que llevo unos años que las fiestas no las aguanto. No se si sera por mi estado.

Pero bueno a lo que vamos. Os enseño los trabajos de estos días. En concreto los tres abanicos que he realizado a juego con sus faldas de alicantinas. Lo único que ahora cambia, que hago el dibujo entero, antes solo ponía el nombre.
¡¡¡Besujis!!!