23 oct. 2012

Madrid Magic Mike

El viaje a Madrid de hace unas semanas, fue a causa de Christian Grey. Últimamente esta hasta en la sopa. Y no me quejo en absoluto.

Resulta que el blog “50 Sombras de Grey” realizó un concurso para ir a ver el pre-estreno de  “MagicMike”. Un pase para streapers de Madrid a la que,gracias a Elena, nos colaron.
Avisaron el día 2 de octubre por la mañana y el pase era el día 3 a las 8:15pm. Así que imaginaros la locura. Me voy o no. Mas que nada por el precio de ir. Porque me gaste la entrada de cine más cara de la historia: 100€. Pero a pesar de mis dudas del principio, me fui.
Y mereció la pena.
Al final fui la más Greyssesed, porque las demás que ganaron de fuera de Madrid se echaron para atrás y se quedaron las entradas las que eran de Madrid.
Llegue el mismo día a las 2 de la tarde. Comí, me vestí y salí corriendo a los Cines Princesa. Al llegar todavía no había nadie pero poco a poco fueron llegando las invitadas y los streapers. Fueron unas horas muy agradables en las que reí muchísimo con la película y con las chicas.
Aquí os dejo la foto de grupo que nos hizo la productora y a los Streapers, y el vídeo de las entrevistas que nos hicieron. De la peli no comento nada porque es verla. Y no os penséis que solo salen streaptease, se viven otras cosas algunas desagradables y que incluso te dan rabia o pena.
Eso si me encantó que nos la pusieran en versión original. Ya la he visto doblada, y no compares. Mejor la original. Se vive de otra forma. Gracias sobre todo a Elena, por insistir en que le dieran las entradas, en conseguir reunirnos a tantas Greysessed y por los regalitos que nos hizo. Fue un placer conocer a... Verónica,Beatriz, Mercedes, Liza, Susana, Elena, Ana, Deborah y Sandra.



1 comentario:

  1. Hola Bombón! Me encantó ese dia, fue un placer conoceros a todas, ¿Ves como te cotilleo? x] Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!