9 jun. 2012

Mariquita y Juanin de la Esperanza

Esta semana santa en la tienda de mi tía "El desván de Amalia" , en Zamora, montamos un escaparate muy especial para el jueves santo. Que ya que esa mañana sale la procesión en la que salgo, la queríamos dedicar a ella. 
Los vestidos de la Mariquita Perez y de Juanin fueron creación de mi madre, mi tía ayudo y a mi me toco buscarme la vida para hacer esas cositas (medalla, escudo y la vara) que nadie sabe hacer.
Fue todo un éxito. 
La gente se paraba a verlo y el día de la procesión "Sección de Damas de La virgen de la Esperanza", que se recogió justo en la puerta este año por la lluvia, paso por allí mucha gente y cuando las saque para hacerme una foto con ellos, la gente se paraba con envidia porque todos querían tener uno. 
¿Nos os parecen una preciosidad? 
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•


2 comentarios:

  1. Te felicito, txapeldun !!!!todo lo relacioadoco Marikita Perez y su hermano para mi es una gran noticia !! y la idea me parece única haciendo participar a los hermanos en todos lo eventos de la semana santa. los trajes hanquedado genial, sin faltarles ni un detalle..he disfrutado con tu entrada y gracias por compartirla... Me llevo sino te importa alguna foto...Te recuerda con cariño Begoña

    ResponderEliminar
  2. Las muñequitas estan preciosas y tu masssss!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!