2 feb. 2012

Mini Hamburguesas

Hace dos viernes tuve una cena nenas con unas amigas, así que decidimos hacer cada un plato para llevar a casa de una de ellas. Como días antes habíamos salido a cenar a “Lizarran” y queríamos haber comido unas mini hamburguesitas que hacen. Pero no tuvimos esa suerte.
Así que para la cena querían que la suerte estuviera de nuestro lado.

Para hacerlas necesitas: Bocaditos de hamburguesa, bacon, queso en lonchas, lechuga, pavo, mostaza, ketchup,  mayonesa, carne picada y un molde para galletas redondo del mismo diámetro del pan.

Ahora que tenemos los ingredientes lo cortamos todo con el molde de las galletas. Cortamos por la mitad el pan y lo tostamos en la parrilla que vamos a cocinar. Vamos poniendo las salsas y todos los ingredientes fríos en el pan. Freímos el beicon y la hamburguesa de ternera y cuando esta casi lista ponemos el circulo de queso. Lo ponemos todo en el pan y cerramos. Podéis añadir también una rodaja de pepinillo, una de tomate o cebolla.... O lo que queráis. Eso a vuestro gusto. Por ultimo, como son tan pequeñitas y cogen altura, para que no se vuelquen le clavamos una brocheta de madera. Yo en mi caso las adorne con dibujos y los nombres de mis amigas y el mio. 
Besujis!!!

3 comentarios:

  1. Pero que cosa tan cuqui!! Me super-encanta, Indi!! Nunca había pensado en cocinar en chiquito, pero me gusta la idea!! Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Con banderitas y todo!!! XD

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jaaqjaj sirves para todo jajaa mirala, hasta recetas de cocina y decoradas como los mejores restaurantes, fantasticas para un cumpleaños o dia especial

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!