20 ene. 2012

Virginia cambia.

Bueno vamos empezando con el cambio “físico”.
Poco a poco.
Desde siempre me he mordido las uñas y este verano cuando estuve en Zamora, me propuse no morderlas, porque allí andaban todas haciéndose la manicura unas a otras todas las semanas y yo quería participar. Y ahora tengo unas uñas largas y preciosas. Y ni tentación de mordérmelas de nuevo, que si no, no puedo pintármelas como lo hago.
Luego siempre he querido tener el pelo largo. Me gustaba como lo llevaba, de largo me refiero, Enma Buton la ex-spice girls cuando sacaron el primer disco. Pero como me crece muy poco y todos los veranos me lo cortaba por la barbilla para ir de acampada 15 días, lo más largo que lo he tenido ha sido por el hombro. Y ahora después de por lo menos 3 años sin cortármelo, solo las puntas, ya casi lo tengo del largo deseado. Me faltan unos 15 cm. Ya queda menos, pero lo estoy consiguiendo.
Y luego el lila. Sabéis que me encanta. Y desde pequeña lo quería y mi tía ya a los ocho años pagaba un pastón en la pelu, cuando iba con ella, para que me pusieran mechas de keratina en lila. Y yo tan contenta. Ya de mayor, primer año de carrera, intente hacer el pelo entero pero quedaba color vino. Pero ayer cuando fui a mi nueva peluquería… Lo conseguí!!
Me han hecho hasta fotos en la peluquería porque les ha encantado. Ha quedado lila pero no una cosa exagerada ni hortera. O por lo menos eso veo y esta viendo la gente. Y todo a sido gracias a Tahe. Ahora me las tengo que retocar cada semana yo en casa, como si fuera una crema. Por que no es tinte, así que si un día me da el cuarto de hora puedo dejar que se me quite y ponerme otro color comprándome un bote nuevo.  Estoy que me subo por las paredes.
Ahora lo siguiente aquello que todo el mundo se plantea en los propósitos de año nuevo: perder peso y volver a ser como era con 18. Que no es mucho.
Allá vamos. 
 


6 comentarios:

  1. guauuuu, me encanta, no conocia ese producto, yo una vez me las puse rosas fucsia, pero eran postizas, tendre que hablar con mi peluqueria, me gusta mucho y ademas estas muy guapa, felicidades, seguro consigues todo lo que te propongas

    ResponderEliminar
  2. Me super-encanta ese color, además con esos rizos te queda el pelo de lo más divú!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima y ese color te queda de vicio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. muy chulas, te quedan muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oye pues te ha quedado genial, como me gusta.
    Yo de joven , bueno de más joven, jajaja...era más atrevida y me hacía cambios de look y colores, como tú, así que te animo a que vayas probando cambios .
    Este desde luego te queda divino y vaya pelazo nena.
    Te felicito por tus propósitos, el de las uñas conseguido, ahora a por el peso, seguro que lo consigues, paciencia.....y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Tienes el pelo precioso Virginia y me encanta como esas mechas resaltan en tus tirabuzones rubios... Yo tengo una alumna del instituto morena y se hizo mechas rojas y queda preciosísimo también... me gusta tu nuevo look sin duda, y lo de las uñas también, yo mientras no esté nerviosa no me las muerdo :D
    Besos y muchísimo ánimo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!