16 ago. 2011

Trabajando hasta en vacaciones.

Si es que da igual lo mucho que me quiera escapar de ellas que al final acabo haciendo algo relacionado con las casitas. Y lo que os decía el otro día, mi tía me ha puesto a hacerle la casita que le compramos.

Os presento a mi tio, el creador de la Casa Guernica.
Pd: joo digo lo del trabajo en el buen sentido, que ya sabeis que me encanta. jajaja
  

12 ago. 2011

Casita Souvenir.

Si es que las casas me persiguen por todas partes. Porque mi tía tiene la casa minadita de ellas y encima me ha hecho que le haga la que le compramos… pues sin dejar de trabajar en las minis.




Esta casa tiene mucho juego. De pequeña me encantaba coger la muñeca que tiene, pero no conseguimos encontrarla. Si la encuentro os la enseño.

  


9 ago. 2011

Verano de Pueblo.

Menudo verano que estoy llevando este año, ya he perdido la cuenta. Porque desde que salí de Alicante, he pasado por Campoamor de la Dehesa (Alicante), Murcia, Zamora, Villaralbo (Zamora), Cubillos (Zamora), Pueblica de Campean (Zamora), Madrid, Mostoles (Madrid), Cubas de la Sagra (Madrid), Coreses (Zamora), Gallegos del Pan (Zamora) y Tiedra (Valladolid).
¿Buen recorrido, no? Y todavía queda verano por delante.
Besujis!!


6 ago. 2011

Regalo del sorteo.

Sigo sin poder comentar en vuestros blogs. Ver las maravillas si, pero no se porque desde este no me deja porque debe de tener un virakus de impresión. Así que os veré pero no puedo hablaros.
Gracias a tink-sonia y paky por el consejo de usar otro navegador pero eso tampoco funciona.

***

 
Solo me faltaba que llegara el paquete a Lydia. Y por fin llego preocupada que estaba yo por ser un sitio tan lejos. Así que ya puedo poner lo que regale al final en el sorteo que hice hace cosa de un mes.

Como eran dos, los hice iguales para que no se llevara una mas que la otra.

El paquete tenia una alfombra “Irina” (el diseño me lo hizo una amiga de la universidad) pintada a mano, unos tiestos de aluminio, una tabla corta pan, unos libros de cocina, un calendario muy parisino y una jarrita de barro.

Lydia, Ascensión me alegra muchísimo que os gustara para mi ha sido un placer mandarlo y hacer el sorteo, aunque resulto ser un follon. Jajaja siempre acabo liándola.

Besujis!!!!






1 ago. 2011

Cocina Lioncourt.

 Lo siento pero a partir de hoy no podré comentar en vuestros blogs. Ver las maravillas si pero no se porque desde este PC (no es el de los calambres) no me deja porque debe de tener un virakus de impresión. Así que os veré pero no puedo hablaros.


Hoy enseño avances en Lioncourt, aunque no debería. Pero no tengo nada que mostrar desde mi tierra. Que todo esta en mi casa.

Os enseño la cocina.

El suelo ya os lo había enseñado otro día. Hecho con cajas de cereales y luego pintadito.

Asíque ya el color verde como veis no me pega nada. Y le cambie de color la famosa alacena. Que encima hoy e encontrado en el redondel un bies blanco con mini racimos de uvas que me he enamorado. Asíque me toca cambiar el dibujo de una de las puertas. Y luego las paredes las he forrado, que en la foto no sale porque no le hice la foto, están forradas con el lienzo que veis. Con ese color marrón, que puesto no os hacéis una idea de cómo queda.


Tengo ganas de hacer minis. Aunque esta semana madrileña no e parado de hacer ganchillo ya mañana enseñare la mini que ha salido.

No se porque siempre me despido diciendo besujis y aquí nunca asíque nueva forma de terminar las entradas dando

1000 Besujis!!!!