28 abr. 2011

Taller de pintura II: nº4

Estos días de vacaciones me están viniendo geniales. Estoy haciendo muchas cosas para la casita. No paro en todo el día. Por la mañana estoy haciendo un tocado para una zarzuela y por las tardes con Lioncourt. Que si haciendo el vestidor SATC, que si pintando los techos, que si haciendo la estantería turronera de la despensa…

Asíque como no hay nada terminado para enseñar, pues pongo el último cuadro que hice en taller de pintura 2.

27 abr. 2011

Brasero para dar calor.


Ayer baje al todo a cien a comprar unas pinzas. Ya que estaba, me di una vuelta y me encontré con las rejillas para las cafeteras italianas. Pero unas para cafeteras muy pequeñas y pensé: si uno dos, se convierten en un brasero.

Pues dicho y hecho.

26 abr. 2011

Flaneras = Mini tiestos.

Esta semana santa como siempre, he estado en mi tierra: Zamora. Que aunque llueva, da igual nosotros salimos si o si.
Así que minis no he hecho ninguna, aunque si he intentado comprarlas pero no he podido. Vamos me tendré que ir a Portugal al final a comprar lo que ando buscando.

Pero si he comprado unos pequeños tiestos de aluminio que en realidad son flaneras. ¿Demasiado pequeños no? Vamos, como no sea para cocina minimalista, ya me dirás tu. Pero quedan geniales con las flores. Además me costaron solo 1,90€.
Besujis!!!

20 abr. 2011

Horno de leña "Bramasole"

La cocina que colgué ayer esta, más o menos inspirada, en la cocina de la película “Bajo el sol de la Toscana” Sobre todo el horno de leña que he metido dentro de la cocina. Eso fue un suplicio el distribuir la cocina. Porque se había quedado pequeña de cómo lo tenia distribuido esa planta desde el principio. Pero ahora ya después de mucho dar vueltas la tengo.
Para hacer el horno pues con imágenes de la peli es esto lo que salio. Ahora solo falta pintarla y ponerle la mesa delante como en “Bramasole”.


19 abr. 2011

Mas suelos.

El finde pasado como me vine pronto para casa, lo use para hacer minis. Bueno mucha mini no, solo suelos. El de la cocina y el del cuarto de baño privado.
Todos están hechos con las cajas de los cereales, que las pego por el lado del plastificado porque si no la pintura acrílica no coge bien.

El suelo de la cocina es de barro y es uno de los pocos de la casa que se han conservado en la restauración. X se quedo con el Palazzo de sus padres que tenían en Venecia y llevaba muchísimos años abandonado. Su dueño fue el tatarabuelo de X, el duque de Auvergne (Francia) que tuvo que exiliarse de su ducado y perderlo todo. Acabo en Venecia comprando una casa en la calle Rialto, la que va por la rivera del Gran canal. Además se ve el maravilloso puente Rialto desde la ella. La casa no es que sea un Palazzo por el lujo, si no que allí en Venecia se llaman así a las casas que tienen un tamaño considerable. Porque ahora va a dejar de llamarse castillo.
Y luego el del cuarto de baño es un suelo de granito atiber. Que ira a juego con la pared de azulejos de cristal de dos colores. Este si que es nuevo porque hay había una habitación.

11 abr. 2011

Maxi-alfombra.

-->
El otro día buscando objetos perdidos por casa me encontré con una mini alfombra (real). Me la compre hace muchísimos años en Zamora y nunca e sabido que hacer con ella. Pero dando vueltas pensé en las enormes alfombras que hay en todo palacio que se precie. Así que ¿porque el mío no? Quite los enormes flecos que casi eran mas grandes que la propia alfombra la plante en el salón a ver que tal queda y perfecto. No os fijéis en el color de los muebles ni nada, que luego no van a estar así.
 ¿Os gusta?