19 feb. 2011

Torre Eifel Charm

Yo ahora siempre voy mirando las cuentas de los collares porque puedes encontrar verdaderas maravillas. Esta vez a sido una torre Eifel de 2cm. 
¿Una cocada no?


12 feb. 2011

Paseo con sierra Sierra Espuña

El día 28 se acabo la exposición que había en Murcia de Sierra Espuña. Y a partir del 1 se podía ir a recoger el cuadro. Así el pasado martes me fui a recogerlo y me di un paseo con el por la calle. La gente me miraba con mucha curiosidad. Hubo una señora que tenia al lado en el semáforo que no dejaba de mirar y a darme vueltas. Jaja
En el paseo con mi cuadro le hice varias fotos. Y yo lo que mas deseaba era llegar a una pared de un antiguo edificio que la han llenado de graffiti. Todos unas pasadas además como los vi como los hacia, me hacia ilusión. Fue divertido ir pasando a esas horas nocturnas y quedarme un poquillo para verles porque por lo menos serian unos 20 tíos con los coches abiertos poniendo música mientras pintaban y por lo menos unos 200 sprays… se los curraron muchísimo, así quedaron. Algunos de ellos como escribieron han dado la cara y se han retratado en las paredes. Cuando pasaba y me quedaban todos me miraban pero no sabían que pensar de mi. No se fiaban de mí. Jaja

Cuando llegue a casa estaba que me moría de calor y un poco de dolor en los brazos que es todo de madera y pesa lo suyo y fue por lo menos 15 minutos de camino.

5 feb. 2011

Armario Pintado.

Hoy os vengo con un trocito de mi casa. La real, la de 1/1.
 Aburrida del armario blanco de puertas de metal de mi dormitorio, busque inspiración por Internet. Y di con un precioso armario básico que habían pintado las puertas de una forma sencilla y super resultona. Busque un rotulador permanente gordo y me puse a dibujar. 
Así es como ha quedado, Ahora parece una antigüedad muy moderna. 
¿No os parece? 
Besujis!!!



3 feb. 2011

Unión perfecta y perdida de cabeza.

 Hoy se me ha ido la cabeza. Pero por completo.
Me fui el otro día a la UNI que solo subía presentar un trabajo. Pero yo exponía hoy. Así que he estado toda la mañana preparándome la presentación en casa y e subido a las 6. Cuando llegue vi a la gente salir de clase. Entonces pregunte a una compañera:
Yo - ¿no hay clase o algo?
Compañera - si
Yo- ¿entonces?
Compañera – Virginia, la clase era a las 3.
Yo – ¡Hay dios mío!
Así que corriendo entre en la clase que estaba recogiendo el profesor y le conté la historia riéndome. Por suerte él también. Y tan majo él me dijo que no había problema que se lo presentara el miércoles.

***

Ahora os enseño una unión que creo que ha sido perfecta porque era todo muy pequeño para Lioncourt.
Lo único que ahora tengo dos Highboy… A ver donde los voy a poner porque en madera marrón no se queda.

1 feb. 2011

Serie de bodegones

No puedo poner nada de las minis porque todas están a medias y no quiero mostrarlas hasta que se acaben que a lo mejor el finde las presento. Porque ahora el lunes comienzan de nuevo las clases. Ya queda menos para terminar la UNI. Venga que yo puedo!!!

Jaja :P



Hace ya unos años (1º de BBAA) hice estos bodegones de una hora cada uno a óleo, 20 para el primer cuatrimestre. El profesor, Felix, nos metía una caña tremenda para que los hiciéramos en el tiempo justo. Que las calase duraban 3 horas pues tres bodegones + descansos que haces, al final tenias menos de una hora para hacerlos. Era una locura, a pintar como locos. Pero al final parecía que no y aprendías mucho. Aprendías a encajar casi sin haber mirado la composición. A sacar los colores solo con blanco, cian, amarillo y rojo-magenta. El negro quedaba excluido y cosa que a todos el primer día nos asusto, o por lo menos a mí que lo uso bastante, aprendí a hacerlo y a oscurecer los colores sin usarlo. Además el blanco solo era para pintar el blanco pero no para aclarar, aunque accidentalmente cayera blanco en la pintura o que apareciera algo de negro por el cartón.

Ups!

Algunas veces teníamos que hacer trampas, en las que todos colaborábamos, que parecía que el bote hubiera reventado y caído una gota en cada paleta, porque era difícil hacer algunas mezclas sin esos dos colores.

 En las fotos veréis que hay 21 porque hice uno de mas, que cuando lo íbamos a entregar, que la gente iba agobiada porque algunos no los tenían todos, me encontré una etiqueta de “oferta 25€” no dude en ponerlo a ver si alguien caía, pero no puedo ser, ahora el cachondeo para venderlo fue la bomba. Igual que en un mercadillo.

Y luego cacho bodegones. El que más odiábamos era el blanco. Porque tanto blanco uf que dolor te da hacerlo para sacar tantos tonos de él. Y las cosas que metían podían ir desde botes de pintura, de champú, de lejía, algún plato, botas y bolsos del los 80 por lo menos, orinales, las ollas de las abuelas… pero al final eso era lo que menos importaba, solo era aprender.

Lo que siempre quiero hacer pero nunca me dejan. Solo importa el maldito discurso y como vendas las liebre.


Se me olvidaba: la gente a veces es la repera porque robar las piezas de los bodegones… seria para hacer la gracia porque si no ya me dirás tú para que quieres esos trastos.