31 ene. 2011

La casa Encantada.

Hace un par de días fui a comprar un par de cosas que había apuntado en la lista de la nevera. Como siempre que entro al Carrefour paso antes por los libros. Y cual fue mi sorpresa que me encontré con libros desplegables por 5€. Yo me he comprado la casa encantada. Y había un montón más. Unas monadas que lo mas seguro es que vaya a por mas. O por lo menos dos más. La granja y el castillo medieval.

28 ene. 2011

Un suelo de colores.

Estoy que no paro aquí tengo el suelo y la tela para tapizar las pardes de uno de los cuartos de baño de Lioncourt.
 ¿Llamativo no?
los azulejos son trozos de carton de una caja de cereales, pintados al gusto y luego 2 manos finas de latex. Quedan con un tacto de azulejo...

La chimenea de Lioncourt casi esta terminada. Hoy e desmontado el molde que le hecho al león pero no me va a salir cuando haga el positivo así que me va a tocar hacer el otro león a mano. Y seguro que no me queda ni aproximado. A ver lo que sale al final.

26 ene. 2011

Escritorio reflejo


Hace mucho que lo tengo. Pues desde que salio la colección de crea y decora tu casa de muñecas de Planeta Deagostini. Es el escritorio que venia.
Pero como el marrón lo estoy empezando a odiar, lo estoy quitando de casi todo lo que tengo, pues este también. Aunque no se donde va a ir jajaja.
Está pintado en negro con los frentes de los cajones de espejo de plástico, los tiradores son alfileres que quemaba para que atravesara el plástico y luego la encimera es papel de pegar de aluminio. Lo venden para fontanería y viene genial para muchas cosas.


25 ene. 2011

Bodega en la despensa

Después del día que llevo con lo del picaza y demás por fin lo e arreglado. Es que si no tenia que editar casi todas las entradas del blog porque habían desaparecido las fotos. Y ya como de perdidos al río, me puse a tocar cosas y tocando, tocando, lo e conseguido. Jajaja

Y encima el PC mío esta casi muerto porque no se puede hacer nada con el. Se lo tengo que llevar al maestro que siempre me lo deja fino si le pasa algo. Así que me e traído el PC de mis padres a mi habitación y lo tengo conectado a mi televisión porque su pantalla no me entra en el sitio que tengo incrustado en la librería para los PC así que estoy que o tengo la tele (cambiar la opción por el mando) o el PC. Las dos cosas a la vez no.

Luego el móvil se dio el otro día un golpe que pensé que me quede sin el pero la tapa ahora no cierra; por dentro de la pantalla esta lleno de tierra, bueno de piedra de talla que creo que es mármol de Cartagena; y además el otro día me encontré un bicho por dentro de la misma andando a sus anchas.

Os lo juro!!! Palabra de boy scout!!!
(Que yo fui una de los águilas.)
Lo digo porque nadie me cree. Pero era cierto.
Vamos que últimamente yo y la tecnología…




Aunque estoy en fecha de exámenes tengo pocos y todos ya los e tenido así que hora estoy de vacaciones. Más o menos. Porque no e dejado de trabajar para Lioncourt. Lo primero que hice fue que al comprarme tanta botella el otro día ahora tengo que buscarle un sitio. E remodelado un par de paredes y listo. Ahora tengo una bodega despensa al lado de la cocina.

El suelo que he hecho mas rustico no puede ser. Porque es rugoso, rugoso. Esta hecho con el cartón magnífico de las hueveras, pintado con acrílicos, y para dar esa apariencia tan extraña pero que tango me ha gustado es con una capa supe gorda (cuando la di quedo el suelo blanco y no se veía el suelo) de Látex plástico. Un material que me encanta porque ahora he hecho el suelo de un cuarto de baño y con una mano a quedado que parecen azulejos. Mañana lo enseño.
Y menudo mueble me ha tocado hacer para que entren todas y sobren huecos, que llega de suelo al techo. Además con su arco-mesa puedo poner una botella de vino gigante de mi tierra y abrir una botella para la cena pero antes tomar un chato con un poco de salchichón de la despensa.
Como me encantaría convertirme en 1:12 para vivir en el palazzo.

Me falta de la despensa todavia paredes, puerta (aunque va a ser un arco) y más muebles ademas de una arco frigorífico.


24 ene. 2011

Regalo de sans.

En una tierra muy lejana llena de colores, Sans cumplió su segundo aniversario y amigos de todas partes del mundo la felicitamos. Así que como agradecimiento nos mando un obsequio a cada uno!!. He estado días esperando y preguntándome “¿Qué podrá ser? seguro que algo muy vibrante” y no falló.
Nos ha mandado unos trocitos de pasamanería solo aptos para príncipes y princesas de las historias mas lindas de la India. Me da pena hasta usarlas. Y solo las tocare cuando sepa exactamente donde va a ir destino que seguro que será en un sitio privilegiado. Además cada paquete personalizado con palabras relacionadas con nosotras Yo más que palabras la relaciono con una película: A little Princess (1995) Una película realmente bella en escenografía. La india desde la vista de una niña. 

Sans muchísimas gracias. Es un regalo precioso y que me ha encantado recibirlo. 
Por otros dos años mas. 
Besujis!!

19 ene. 2011

Exposicion sierra espuña.


Bueno ante todo...
Feliz Año 2011!!!

Hace días que no me conecto por dos motivos: el primero el ordenador lo e tenido estropeado y se ha arreglado solo. ¿Cómo lo veis? Yo como siempre alucinando con mi PC. Siempre me hace cosas de estas; y la segunda e estado haciendo cosas de Lioncourt y no e parado ni un segundo; además han vuelto las clases y ahora los exámenes de febrero. Así que no me e pasado por aquí mucho por no decir nada.

Lo que voy a publicar hoy es algo con lo que estoy emocionada. Aunque ya lo había dicho pero ahora al verlo yo… parece que impresiona y te creces como artista. Ahora solo falta que llame alguno para decir que esta interesado en comprarlo. Jaja eso ni en sueños!!
Pues lo que digo es que ya se ha inaugurado la exposición en Murcia. El día fue intenso porque la monte con unos compañeros que se han convertido en colegas de oficio y amigos. Aquí os dejo con las fotos de ese día. 

Este es el catalogo de la expo para que veais las obras de mis compañeros.