1 oct. 2011

Remalladora

Esta mañana en casa hemos madrugado porque a las 9 ya estábamos en la puerta del Lidl que vendían una remalladora por 129€.  La maquina según llegamos a casa ya la hemos estrenado. Ufff por favor!!! Esto tiene más opciones que un I-phone. Hace un montón de cosas. Ademas como va cortando la tela no tienes ni que retocar, ni nada. Queda perfecta la puntada. De industrial total.
Una pasada. A ver si la estudiamos porque se puede usar desde 2 hilos a 4, que si poner cinta, cortar no cortar, curvas, orillos, esquinas… vamos que hay que sacarse una carrera y además el libro de instrucciones, peor que el de un mercedes.
Ah! Ademas me compre unas tijeras de 20 cm. que necesitaba, que las mías se me rompieron y me encontré con esta preciosidad.
Así cualquiera trabaja.
Besujis!!!

6 comentarios:

  1. joooooooooooo nena que envidia me das, yo no puedo ni con el precio del lidl, me muero por tener una. Que la disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  2. Chica eres una esperta en encontrar tesoros!! Eres como Indiana Jones pero en femenino!! Si no fuera porque como siempre estoy tieso de dineros, te pedía que me compraras otra remalladora!! Me han hablado super bien de ese tipo de máquinas de coser, ya me contarás!! Oye... ¿a que sabe el queso? ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations to your purchase.

    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  4. Oooooh that pair of scissors are really pretty!

    ResponderEliminar
  5. La máquina desde luego debe ser una maravilla, pero me tiraría meses para aprender a usarla jaja.
    Eso si, las tijeras son una monada de todas todas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todas tus compras!!!!Son estupendas, el queso tambien lo compraste? seguro, solo de ver a los demas yo tambien lo hubiera comprado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!