3 oct. 2011

Jarrones del `76


 Ayer mucha mini no hice pero si que pase una mañana de risas con mis padres.
A mi me encanta sacar las cosas antiguas, desempolvarlas y darles de nuevo la vida. Así que en un trastero había montones de cajas con cosas. Había desde vajillas, copas, platos, juegos de café, utensilios de madera… de todo para la cocina.
 
¡¡Pero no sabéis las miles de cosas y todo eran regalos de boda!!
¡¡De las de mis padres de hace 35 años!!
¡¡Y todavía nuevo sin estrenar!!
Mi madre me mata si ve esta foto!!

Así que muchas cosas las he sacado, las hemos limpiado y las he colocado en su sitio (en la hermosa vitrina del salón) para lucirlas y usarlas.
¡Por fin! 
Se han tirado hasta algunas cosas de la cristalería porque estaban rotas simplemente de cualquier golpe por de estar achuchados en las cajas.
Así que estuvimos recordando (vamos ellos porque yo solo tengo 25) quien regalo que cosa. Algunos de amigos que hace mil años que perdieron el contacto al cambiarse de ciudad. Y nos reímos porque algunas cosas… que tela, antiguas y horribles y otras unas verdaderas maravillas que ya me he adjudicado para cuando tenga casa propia.
Y aunque no hice minis, si que encontré un par de cosas que Lioncourt se ha adjudicado a la decoración. Dos jarrones de la dinastía Ming. Tienen unos 5 o 6 cm.
Dan el pego y quedan de lujo. ¿No os parece?
Besujis!!

4 comentarios:

  1. Linda foto do casamento!
    Eu gostei muito da 'porcelana chinesa' ! :)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Indi, son la pera!! Ya enseñarás el resto de tesoros!! ahora qué...?

    ResponderEliminar
  3. lo que te pareces a tu madre es como una versión tuya en blanco y negro.
    la verdad es que los jarrones quedan muy bien, recuerdo que en esa época se llevaban mucho estas cosas, creo que en casa teníamos uno como es de las flores.....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres el vivo retrato de tu madre, que asombroso parecido y tranquila seguro que no te mata si ve la foto, yo al menos no se lo diré jajajaja...oye una suerte encontrar esos mini tesoros, claro que dan el pego, quedan genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!