28 oct. 2011

Copas Verdes de Duralex


A ver, como alguien (yo pienso mas en mi primo David) vuelva a decir (de cachondeo) que mi madre tire las copas y la vajilla verde, porque están un poco desfasadas, lo mato!! 
Porque si en una revista de decoración de ahora, 30 años después de que mi madre las comprara, las enseña, es que están mas a la moda que nunca.
David ya veras cuando la tía te vea, te va a decir “Ves, y tu que querías que tirara mis copas”
Yo me empecé a reír en cuanto las vi en la revista. Si son las copas de mi madre.
Besujis!!

5 comentarios:

  1. jejeje Qué bueno!!! tienes toda la razón, además, como dice mi madre, lo antiguo nunca pasa de moda, sólo es antiguo. Dile a tu madre que ni se le ocurra tirarlas que son chulísimas, muy vintage que diríamos ahora ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son divinas de la muerte!! Me super-encantan!!

    ResponderEliminar
  3. I love vintage too. Truth is they will never really go out of style if you put them well together.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, en mi casa habia cosas de esas de Duralex, que ahora estan de supermoda...Tu madre está en la vanguardia total...¡que ni toque sus copas!

    ResponderEliminar
  5. Bueno dile a David, que se ponga al día!!! jejejeje que esta muy anticuado. Muakkkkk.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!