17 sept. 2011

Arbol lentejuela


Después de tanto tiempo donde ha terminado al final el árbol.


Nos lo regalo mi tía Alicia que va a clases de manualidades. Tenía otros colores las hojas. Eran verdes casi fosforitos. Y al tiempo se descoloro pero no mucho y mi madre lo dejo en la terraza, que es mas una selva, como si fuera uno mas. Y con la solana que pega en mi terraza al final lo ha dejado seco. Siempre me había gustado pero era muy grande para la casa porque el macetero era gigante. Casi más que el árbol.
Y veis el trabajo que lleva.

Y la otra noche salí a la terraza a recoger las pinturas cuando lo vi en el alfeizar de la ventana del cuarto de baño, bañado con la luz de la luna y la calle… y me eclipso. Así que a la mañana siguiente salí en su rescate. Y aunque ya no tiene aquellos colores, lo prefiero. Así me gusta mucho más. Y sin tiesto, que se me rompió y me corte con la cerámica. Excusa perfecta para quitarlo de en medio. Jajaja.
Isabella, aunque no va a vivir en esta casa, esta enamorada. Dice que se hará amiguísima de los dueños solo para ir a tomar el cola-cao. Que aquí no toman ni starbucks, ni té.

•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•

Pd: ayer me entere de que tenemos un limite de deguidores. Limitado en 300. Me entere por que paso el límite. ¿y eso? ¿solo me dejan escoger a 300 de un universo tan enorme?

7 comentarios:

  1. The tree is very beautiful and it's great work.

    gr.Heleni

    ResponderEliminar
  2. Las cosas tan insospechadas que se pueden hacer en una clase de manualidades... La verdad es que con esos colores tiene un aire muy decadente y un tanto Kitch, pero mola!! Esta casa de muñecas tuya entre lo grande que es y la decoración tan peculiar, es todo un bombazo!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. diferente si que es, y tu as sabido ver lo que otros ni imaginaríamos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Junto a Isabella tiene un punto especial, me gusta.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Original!!!
    Yo creo que has encontrado el sitio perfecto.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. It is very artistically designed. Great work.
    Mona

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!