19 abr. 2011

Mas suelos.

El finde pasado como me vine pronto para casa, lo use para hacer minis. Bueno mucha mini no, solo suelos. El de la cocina y el del cuarto de baño privado.
Todos están hechos con las cajas de los cereales, que las pego por el lado del plastificado porque si no la pintura acrílica no coge bien.

El suelo de la cocina es de barro y es uno de los pocos de la casa que se han conservado en la restauración. X se quedo con el Palazzo de sus padres que tenían en Venecia y llevaba muchísimos años abandonado. Su dueño fue el tatarabuelo de X, el duque de Auvergne (Francia) que tuvo que exiliarse de su ducado y perderlo todo. Acabo en Venecia comprando una casa en la calle Rialto, la que va por la rivera del Gran canal. Además se ve el maravilloso puente Rialto desde la ella. La casa no es que sea un Palazzo por el lujo, si no que allí en Venecia se llaman así a las casas que tienen un tamaño considerable. Porque ahora va a dejar de llamarse castillo.
Y luego el del cuarto de baño es un suelo de granito atiber. Que ira a juego con la pared de azulejos de cristal de dos colores. Este si que es nuevo porque hay había una habitación.

5 comentarios:

  1. Te han quedado unos suelos preciosos, me encanta el del cuarto de baño.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Un finde muy productivo Virginia, te han quedado los suelos muy chulis. Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. menudo trabajo, y es que realmente merece la pena, pues los suelos son una maravilla, yo cuando veo el lote de trabajo que o dais en los suelos, pienso que cuando me toque a mi hacer los mios, no tendre ni esa paciencia, ni que me salgan tan bien, y digo comprare el tipico papel y ya esta, pero es que os los veo, y de verdad, que digo con lo bonitos que quedan y reales, que merece la pena al menos intentarlo, felcidades, me encantaron como te quedaron

    ResponderEliminar
  4. Virginia, I too have a coaster like yours. It will make a great Syrian table :). The other painted furniture in the bathroom are really well done too. Did you make all of them?

    A house on Rialto Bridge? WOW! Can I visit? :) You better make everything water proof :).

    ResponderEliminar
  5. Están muy guays los suelos, el gris te ha quedao genial! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!