26 abr. 2011

Flaneras = Mini tiestos.

Esta semana santa como siempre, he estado en mi tierra: Zamora. Que aunque llueva, da igual nosotros salimos si o si.
Así que minis no he hecho ninguna, aunque si he intentado comprarlas pero no he podido. Vamos me tendré que ir a Portugal al final a comprar lo que ando buscando.

Pero si he comprado unos pequeños tiestos de aluminio que en realidad son flaneras. ¿Demasiado pequeños no? Vamos, como no sea para cocina minimalista, ya me dirás tu. Pero quedan geniales con las flores. Además me costaron solo 1,90€.
Besujis!!!

4 comentarios:

  1. Son monísimas y que chiquitinas, para macetas lo que tú dices, te quedarán de fábula, enséñalas cuando les hayas puesto las plantitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una buena compra, seguro que quedaran geniales como macetas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Hoy te voy a decir una cosilla que lo mismo te cae hasta mal, pero ya es que no puedo con la vida!! ¿No te enseñaron en el cole, que ante una palabra terminada en: ado, ido, to, so, cho, se escribe con H? Es que me tiro al suelo cada vez que te veo "e ido" "e hecho" "e comprado", que no chochi, que se escribe "he ido", "he hecho", "he comprado", etc... ¡¡¡Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho una compra buenisima. Ya me has dado envidia, asi que cuando tenga un ratito, ire a chinear un rato XDD

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!