24 ene. 2011

Regalo de sans.

En una tierra muy lejana llena de colores, Sans cumplió su segundo aniversario y amigos de todas partes del mundo la felicitamos. Así que como agradecimiento nos mando un obsequio a cada uno!!. He estado días esperando y preguntándome “¿Qué podrá ser? seguro que algo muy vibrante” y no falló.
Nos ha mandado unos trocitos de pasamanería solo aptos para príncipes y princesas de las historias mas lindas de la India. Me da pena hasta usarlas. Y solo las tocare cuando sepa exactamente donde va a ir destino que seguro que será en un sitio privilegiado. Además cada paquete personalizado con palabras relacionadas con nosotras Yo más que palabras la relaciono con una película: A little Princess (1995) Una película realmente bella en escenografía. La india desde la vista de una niña. 

Sans muchísimas gracias. Es un regalo precioso y que me ha encantado recibirlo. 
Por otros dos años mas. 
Besujis!!

3 comentarios:

  1. Que guay Virginia, es una pasamanería realmente bonita, no me extraña que te dé pena usarla, ya así se ve chulísima.
    Seguro que le das buen uso y encuentras un sitio donde luzca mucho más.
    Enhorabuena por ese regalo tan divino. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, la pobre Sans, estaba un poco pachucha, y se a alegrado mucho de que todos recibierais sus cintas, las a repartido por muchos lugares del mundo llevando la alegría y el arte de ese extraordinario país por todos lados.
    felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wow, thank you for this really beautiful post! What a wonderful gift from you, dear Isabel for only some ribbons. I am both gratified and embarrasses at your very generous praises :).

    Now I must go get hold of the movie "The Little Princess" . The set is so beautiful!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!