25 ene. 2011

Bodega en la despensa

Después del día que llevo con lo del picaza y demás por fin lo e arreglado. Es que si no tenia que editar casi todas las entradas del blog porque habían desaparecido las fotos. Y ya como de perdidos al río, me puse a tocar cosas y tocando, tocando, lo e conseguido. Jajaja

Y encima el PC mío esta casi muerto porque no se puede hacer nada con el. Se lo tengo que llevar al maestro que siempre me lo deja fino si le pasa algo. Así que me e traído el PC de mis padres a mi habitación y lo tengo conectado a mi televisión porque su pantalla no me entra en el sitio que tengo incrustado en la librería para los PC así que estoy que o tengo la tele (cambiar la opción por el mando) o el PC. Las dos cosas a la vez no.

Luego el móvil se dio el otro día un golpe que pensé que me quede sin el pero la tapa ahora no cierra; por dentro de la pantalla esta lleno de tierra, bueno de piedra de talla que creo que es mármol de Cartagena; y además el otro día me encontré un bicho por dentro de la misma andando a sus anchas.

Os lo juro!!! Palabra de boy scout!!!
(Que yo fui una de los águilas.)
Lo digo porque nadie me cree. Pero era cierto.
Vamos que últimamente yo y la tecnología…




Aunque estoy en fecha de exámenes tengo pocos y todos ya los e tenido así que hora estoy de vacaciones. Más o menos. Porque no e dejado de trabajar para Lioncourt. Lo primero que hice fue que al comprarme tanta botella el otro día ahora tengo que buscarle un sitio. E remodelado un par de paredes y listo. Ahora tengo una bodega despensa al lado de la cocina.

El suelo que he hecho mas rustico no puede ser. Porque es rugoso, rugoso. Esta hecho con el cartón magnífico de las hueveras, pintado con acrílicos, y para dar esa apariencia tan extraña pero que tango me ha gustado es con una capa supe gorda (cuando la di quedo el suelo blanco y no se veía el suelo) de Látex plástico. Un material que me encanta porque ahora he hecho el suelo de un cuarto de baño y con una mano a quedado que parecen azulejos. Mañana lo enseño.
Y menudo mueble me ha tocado hacer para que entren todas y sobren huecos, que llega de suelo al techo. Además con su arco-mesa puedo poner una botella de vino gigante de mi tierra y abrir una botella para la cena pero antes tomar un chato con un poco de salchichón de la despensa.
Como me encantaría convertirme en 1:12 para vivir en el palazzo.

Me falta de la despensa todavia paredes, puerta (aunque va a ser un arco) y más muebles ademas de una arco frigorífico.


9 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, cuando esté acabado será estupendo. Un beso y paciencia con la tecnología, cuando se tuerze, se tuerze.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando la electronica se atraviesa, no hay manera!, seguro que pronto lo solucionas. El resto está tomando una pinta estupenda! me gusta mucho como está quedando la bodega. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo te creo!! a mí también me pasó algo muy raro, se me coló un bicho entre las lentes de la cámara de vídeo, y aún no sé ni cómo entró, ni cómo salió! xD

    Chulísimo el suelo de la bodega, te veo disfrutando mucho en Murcia ^^

    Bsus, y que no pare tu creatividad! ;D

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu bodega Virginia,el mueble es una pasada y el suelo es tan real que he alucinado,te he echado de menos en mi sorteo,quizás en el próximo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, you have done a really fabulous job with the floor of the cellar :). It's beautiful and very realistic! I love the unconventional colours you used which not only made it stand out and still retain the natural quality. Congratz!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, muy chuli, el suelo , el botellero, el barril, todo, una composición monísima, tienes razón, a veces yo también quisiera convertirme en escala 1:12, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo la bodega, el botellero está muy chulo y el suelo ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial¡¡¡¡Vaya manos.Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Your miniatures are so great I have become one of your followers. I also make miniatures. Please visit my blog. http://weelittlewest.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!