23 dic. 2010

Espejito + peineta = princesa

Una de esas cosas perfectas que encuentras sola y perdida en algún lugar, esperándote solo a ti.
Eran los charms de una cadena.


19 dic. 2010

Las manos de Sca

Y nunca mejor dicho. Todavía no había enseñado mis manos.

Son dos trabajos que realice en 1º de bachiller la mano de escayola y la de cera en 1º de carrera. La verdad que son trabajos que entretienen en el sentido de que son divertidos porque haces una copia casi exacta de tu mano. Sobre todo con la de cera, que sale por las dos caras.


15 dic. 2010

Maquina de coser

Ayer me llamaron al móvil (sonando Jared Leto a capella cantando Hurricane ¿Qué pesada no?) y me han dicho… ¿quieres una maquina de coser para la casa? Y e respondido que si.
A las pocas horas me trajeron esto.

¿Bien no?

13 dic. 2010

Un duro día de trabajo.


Menudo día que llevo, aunque así son los lunes a de buena semana. Y porque hoy a una clase no e ido, la de las 8:30. Pero si no…
 
Aquí me veis en talla que así son 3 horas y después en pintura mural pasando el dibujo a grandes dimensiones. ¿No os parece muy fuerte que lo tengamos que calcar? Porque el dibujo es calcado y luego en grande. A nosotros nos parece un poco que en 5º hagamos esto pero lo “obliga” el profe así que… menos trabajo para nosotros. La de la pintura mural es Sonja, la que me comunico lo de los muebles del palacio

8 dic. 2010

Compras

Menos mal que tengo a gente que cuando ve cosas piensa en mí. Eso me paso hace dos semanas que mi amiga Sonja descubrió en los chinos de enfrente de su casa los muebles del palacio de muñecas. Y mira que los había buscado porque escuche a la gente del foro que los compraba pero nada yo nada. Ella no sabia si me valdrían o que, pero me lo dijo. Y se dio cuenta por mi reacción de que me gusto y de que me valían. Así que tarde poco en comprármelos. Me gaste solo 8€ en la mesa del comedor, la consola de la entrada con el espejo, el secreter y el león. Bien ¿no?
Y ayer en un todo a cien que están de liquidación me compre todas las botellas de vino y champagne por solo 5€. Menudas compras.
Besujis!!!