31 oct. 2010

Compras de viaje.

Al final no hice entrada de granada ya que la pasada viernes noche a las 4:30 tuvimos que salir a urgencias porque me retorcía de dolor. No se sabe lo que paso del todo, pero por miedo a que fuera un brote y de que llevo 3 días solo con la medicación, no tardamos en ir. Pero ya el dolor de la pierna, que es donde me paso el problema, se fue. Ahora que no vuelva a repetirse.

Pues lo que quería es enseñaros las compras que hice en granada, un viaje de amigas. En el viaje me lo pase genial: risas, crepes a las 2 de la mañana, palomitas ardiendo, gitanas intentando leer la mano, miles de besos al tío mas guapo de granada, mas risas, lluvia-sol que nos volvía locas, una tapa de paella para unas alicantinas…
Yo últimamente si voy a algún sitio en vez de comprarme cosas para mi, me compro cosas para la casita. Hombre un par de cosas cayeron.

Ah! Cuando estuve en Galicia también me compre cositas.  
 

15 oct. 2010

Regalo de Gemma.

Perdonar mi ausencia por todos los lares: foro, blog, Factbook, msn… pero es que entre el puente que lo e pasado en Granada (viaje que ya contare mañana) y las clases…no me conecto y no será por el mono que tengo de Internet y de minis. Pero ya vendrán. Porque ahora lo único que pienso es en la frase del Facebook: "Ya empezaron las clases con horario de 12 horas seguidas con 30 minutos para comer, enamorada de la asignatura de escenografía, la nueva medicación, licenciarme en Bellas Artes... algo mas? "SI, VIVIR!!!!

Ayer recibí una carta de que tenía un paquete que recoger. Como no estoy en casa pues me llamo mi madre y como no entendía me decía German Pon. Y yo no conozco a nadie con ese nombre. Hasta que caí y dije “no pondrá Gemma Pons?” y justo. Así que hoy he llegado, dejado la maleta y salí como una bala a la oficina de correos.
Este si que era un paquete que no me esperaba para nada. Gemma no me había dicho nada de que me iba a mandar nada por lo del bautizo de los perritos que ella era una de las madrinas a la que ya regale en su dia.
Me ha encantado tanto la carta como lo que venia dentro de la caja.
Las revistas, el espejo, el calendario, el perchero, el tablón y la bolsa con papeles. Ahora no he podido resistir a despegar lo de la bolsa porque me mola sacarlo y ponerlos dentro o en otro sitio. Así que con cuidado y paciencia…
Y claro que tiene sitio y aunque no lo tuviera lo hacia.
Os dejo con los miles de detalles que tienen todas las maravillas.
Besujis!!

3 oct. 2010

Viaje y Madrina

Parece que haya desaparecido y un poco si que lo es. Me ido de viaje a Madrid, Zamora y santiago y ahora me voy al campus para toda la semana y me vuelvo a ir de viaje en cuanto regrese así que miniaturas no hago ni una. Y después de cómo viene este ultimo año en la universidad va a ser muy movidito, actualizare menos de momento a lo mejor luego me organizo y lo hago todos los días.
A Galicia nos fuimos unas amigas, mis tias, mi madre, yo y un grupo de zamoranos amigos de la patrona. Que había misa especial en la catedral de Santiago en su honor. Nos hizo un día estupendo y pude conocer la ciudad, que tengo que decir que me encanto. Y no se si porque he estudiado tanto la catedral en clase de historia del arte, que ya era como si la conociera y no me impresiono tanto como a otra gente.
Y según subía a Zamora pare por Madrid y me dieron la noticia de que iba a ser otra vez madrina. esta vez del niño que dije que iba a ser chico. Yo estoy encantadísima y ya he comprado la tela para hacerme el vestido, a falta solo de los zapatos. Y es para finales de noviembre!!
Besujis!!