28 may. 2010

Uff que fin de curso...


Creo que nunca e estado tan hasta arriba al final de curso. Siempre piden los trabajos con tiempo pero esta vez han adelantado fechas y puesto trabajos nuevos a última hora. Así que aquí estamos un poco todos que nos pillamos los dedos. Pero bueno.

El fin de semana pasado me pase más de 48 horas pegada el ordenador, solo me moví para las necesidades básicas de una persona: ir al aseo, comer y dormir poco. Y todo por un trabajo que acabe de el hasta el moño y vampirizada. Porque iba sobre la vida eterna relacionada con la leyenda de los vampiros.

Ahora me toca uno de restauración pero este es menos trabajo y dolores de cabeza.

No se cuanto hace que tuve unos segundos para desconectar de todo y hacer alguna mini. Pero fue antes de desaparecer, porque es que ni siquiera me paso por el foro ni los blog. Nada de nada.

Pues lo que hice fueron cosas para "Il Sparviero" que tengo ganas de terminarla porque le vamos a hacer una sesión de fotos que en cas estamos todos ilusionados con la idea. Así que ya la veréis completa.

Aquí os dejo detallitos.

Sabeis de que color va la casa no? jajaja

15 may. 2010

Jaula con corazón.

Hace tiempo que hice esta jaula de alambre. Pero por algún motivo que desconozco no la había presentado.



Ahora con el alambre que use no vuelvo a hacer una en mi vida. Dios mío que sufrimiento!!! Tuve una semana las yemas de los dedos llenas de mini-cortes.

Todavía le falta el diamante de Gould que quiero poner dentro, pero la jaula esta preparada con mucho corazón para acoger a su nuevo habitante.

12 may. 2010

Miniatura o Realidad?

Paseando por Internet me e encontrado este libro muy interesante que no me deja claro por la traducción (googleriana) si son minis o foto de realidad hechas de tal forma que lo parezcan.

Traducción: Miniatura fingiendo es un proceso en el cual se hace una fotografía de un lugar de tamaño natural o un objeto para parecerse a una fotografía de un modelo a escala en miniatura. Borrando partes de la foto simula la profundidad de campo que normalmente se encuentran en la fotografía de primer plano, haciendo la escena parece mucho más pequeño de lo que realmente es; la confusión puede hacerse de forma ópticamente cuando la fotografía se toma, o por postproceso digital. Muchas fotografías falsas-miniatura se toman de un ángulo alto para simular el efecto de mirar hacia abajo en una miniatura.

A ver vosotros que opináis.

¿Es real o mini?


Pues a mi me parece unas minis de esas de las constructoras que tienen los edificios que venden hechos en miniaturas con esos muñecos tan monos que me encantan. A ver consigo hacerme con alguno.