13 abr. 2010

Arte botánico.

Un dibujo que no sigue las normas.
Una clase hiperactiva.
Colaboracion entre:
Sonia H. p.
Irina C. P.
Virginia Isabel (yo)

11 abr. 2010

Una maleta de caramelos

El otro día me encontré con este descubrimiento tan fantástico una maleta de ruedas de muchos colores. Yo por supuesto me compre la de color lila. Y todo por 1,25€. Es una caja que viene con caramelos, pegatinas y una etiqueta para poner en tu propia maleta. Lo bueno de que tiene el tamaño es que el asa es extensible como las de verdad.


¿Os gusta?
Pd: muchas gracias a todos por el interés, mi mano ya esta bien, aun me duele pero ya puedo hacer las cosas. Así que yo sigo a lo mio.
Besujis!!

8 abr. 2010

Nely, suero y una tirita.

Hacia una semana que había hecho todo esto pero no lo había puesto.
El bote de laca Nely me traía como loca desde que se lo vi a Felipe. Así que en cuanto me acorde de él me lo hice aunque luego pensé: "Si odio esa marca".
Como siempre ando mal de los ojos, pues me sobran botellas a pares.
Voy avanzando los intercambios, trabajos de la universidad y de casa. Pero sigo justilla. Además hoy me e clavado el formón de la forma mas tonta y en la peor parte, en la carne que une el dedo gordo del índice. Y aqui ando con la tirita puesta y medio manca.

7 abr. 2010

Julien Martinez

Bueno no puedo esperar mas a compartir este nuevo descubrimiento. Se llama Julien Martinez un chico frances. Crea muñecas verdaderamente hermosas que conmueven. Genaralmente sus trabajos de customizacion los lleva acabo en muñecas Blythe, Dal, Reborn y BJD,s. Aunque tambien de su propia creacion.
A mi la que mas me a gustado que es la que os pongo es una Blythe llamada Lavigna Vampirica.
Es una preciosa vampira de pelo blanco y vestido encorsetado. Es absolutamente bella.






No le falta detalle porque hasta la caja esta decorada.
Como veis tien una clara inspiracion a Lewis Carrol, Tim Burton, Edward Gorey, Charles Samuel Addams, Jim Henson o Norman Rockwell. Su fuente de inspiracion.

A mi me encanta ¿Y a ti?

Porcierto tambien tiene una casita abandonada a escala 1/12 . Verla porque parece real.

1 abr. 2010

Colcha con corazonada.

Esta colcha tiene historia. Antes de San Valentín vi la tela, me la compre y la hice pero no tenia cinta roja de la finita. Así que la deje aparcada porque no había cinta en ninguna mercería. Al final la encontré y encima mas fina que la fina.

Asíque anoche me puse a coser lo que me faltaba y listo.

Los dibujos de las sabanas son pintados con pincel y temperas inspirados en unos cojines que conocí por Internet y que me encantaron.
¿No os parecen divinos?