28 feb. 2010

El bautizo de mis niños.

Despues de las buenisimas sugerencias por fin hoy es el bautizo de los perritos. (Los dalmatas los e quitado porque daban la sensacion de ser peluches mas que perros para la casa

Boira, Luna y Niebla cuya madrina es Eva-talamaru Los nombres los sugerio porque eran nombres de perros que conoce.
Rudy cuya madrina es Contar. Su yorki se llama asi lo unico que este no es de esta raza, pero es que mi yorki es una chica y no le pegaba el nombre.
Patsy cuya madrina es Gema (Gempo). Este si que tiene historia y grande. Era el perro de unos ingleses que conocian del camping en el que veraneaba Gema con su familia. Como eran ingleses le decian "Patsy come" y pensaban que era su nombre en vez de que decian "patsy ven". Me hizo gracia la historia.
Layka y Breton.  El primero es el nombre de la famosa perra que viajo a la luna que le cantan una cancion Mecano. Y el segundo era el nombre del Breton Spanier que tenia mis padres de jovenes.
Por ultimo la perrita mas bella del mundo que murio hace ya dos años. Era la perra de mi vecina pero era como si fuera tambien mia. Hecho de menos los dias que subia a mi cama y yo seguia durmiendo y venia a despertarme. Hecho de menos acariciarle ese pelito tan suave y su obediencia completa y cariño.
Sara. (esta perrita la e pintado que antes era de dos colores, para que asi se pareciera a la de verdad.)
Muchas gracias a Contar, Eva y Gemma. Muchas gracias por los nombres y ser la madrina de los perritos.
Por favor poneros en contacto conmigo por correo (sca_ramouche@hotmail.com) para mandaros el regalo del bautizo.

26 feb. 2010

Casas fuera de lo común.

Por fin estoy de vuelta de la locura de los carnavales, pisando de nuevo el suelo después de unos días en las nubes. Así ya vuelvo con mi tema, con mi querido blog y mis nuevos seguidores. No sabéis la ilusión que me hace. Me dais ánimos para seguir con esto, con hacer trabajos solo por enseñároslos.

Las casa no solo son un juguete para los niños o un hobbie para los adultos. También se usan para otros usos o casas poco convencionales. Hay gente que pensara que es un sacrilegio el usarlas para otra cosa y a otros como a mí que les encantara aunque no resistiría a no llenarlas de muebles y habitantes por dentro.

Una cama hermosa para una princesa y una estanteria para guardar sus cosas.

Una lampara aunque mas es una obra de arte y para guardar la vajilla campestre.

Un bello armario que vi en la feria de valencia del bebe y un poratavelas.

Para tener todo guardado para el cuarto de lavado.

Y ahora dos bellisimas casas para llevar. Quien fuera pequeña para ir al parque con su casita.

Que ¿os atreveis a haceros con alguna?
Yo el armario me lo voy a hacer y la lampara le estoy buscando el sitio.

Pd: ya sabia que se me olvidaba una.
Asi cualquiera estudia.

16 feb. 2010

Muchos perros y mucho trabajo.

Estoy ausente del blog por unos días. Hasta el lunes no vuelvo a la carga de nuevo por aquí. Hoy actualizo porque estoy descansando de la maquina de coser que llevo unos días pegada a ella. Que entre que el fin de semana me dedique a hacer una colcha y juego de sabanas nuevos para la casa y que ahora estoy con el traje de carnavales… no la dejo ni un momento. Mi madre desde mi casa esta con uno de los trajes y yo desde la city-uni haciéndome el otro. Así que…

No tengo mucho que enseñar que todo esta a medias y lo único que traigo es la familia de perros que me he encontrado haciendo limpieza en la habitación. Me he reunido nada más que con 10.

Todavía no tienen nombres solo que dos se llamaran Bretón y Laika.
¿Me dais alguno más?


12 feb. 2010

Tutorial: libros

Algunas me pidieron explicaciones de como hacia los libros del otro dia. Y con la excusa de hacer el tutorial hice un libro mas para la casa, concretamente el de "Vampyr" de Carolina Andujar. Me gusto mucho el libro. Además descubrí como era uno de mis nombres y el otro me puse a buscarlo así que oficialmente en húngaro me llamo Virzsínia Erzsébet ¿No os parece muy... maligno?

El libro es muy fácil de hacer solo tenéis que imprimirlo y luego pegándolo haciendo el sistema del acordeón y después pegarle la tapa y listo. Mejor os dejo las fotos.
Besujis!!
 

11 feb. 2010

El regalo de Pedrete.

El martes por la mañana mientras estaba en Murcia me puse a hacer el libro de "Vampyr" para hacer el tutorial. Pero hoy ha llegado una sorpresa que esperaba desde hace justo una semana.

Os acordareis del concurso que realizo Jorge. Yo quede en tercera posición por detrás de Pedrete y Charo. Y Pedro como patrocinador a preparado un regalito para cada una de nosotras y Jorge a Pedro (que si no el se queda sin regalo).

Sabia lo bueno que era.

Sabia cuando salieron las camas para votar, que una de las camas era de Pedrete (nº2), lo tenia mas que claro. Por que ese trabajo y ese detalle prefecto solo puede ser suyo.

Así que por la fotos que vi del regalo que nos mandaba sabia que seria perfecto pero cuando me a llegado el paquete…

¡¡¡Casi muero infartada!!!

Es una preciosidad. Las fotos no le hacen justicia.

Ninguna.

Pedro has superado todas mis expectativas y ten por seguro que van a ocupar un lugar privilegiado en Lioncourt. ¡¡Muchísimas gracias!!

Pasaros por su web

9 feb. 2010

Más de mi

Me encanta comer una rodajita de pan con una buena onza de chocolate.
Nada mas llegar a casa de compras lo primero que hago es probarme todo de nuevo. Si no pienso en descambiar algo, ya le estoy quitando todo tipo de etiquetas. No dejo ni una viva.
Me encanta beber leche de la nevera directamente de la botella.
Mi escritorio siempre esta hasta arriba de trastos, pero el resto de la casa me pone nerviosa que este desordenado.
Cuando estoy haciendo la cama me encanta tumbarme en ella durante el proceso.
Tengo la manía de morderme las uñas, no comérmelas que hay una gran diferencia.
Nada mas levantarme, meo, me tomo mi vaso de zumo y pongo la música que ya no se apaga en todo el día.
En cuanto escucho música fuera de casa y me apasiona la canción me pongo a bailar. La gente siempre se queda mirando.
En el cine siempre soy la que se ríe cuando nadie lo hace, pero me hace gracia las cosas que a la gente no le hace.
Aunque sea pleno invierno, siempre ando descalza o como mucho en calcetines.
Me encanta andar desnuda o en ropa interior por la casa. Chicos no lo aguantan :P
Cuando empiezo un libro no paro hasta que lo acabo, aunque tenga cosas muy urgentes y mas importantes que hacer.
Hablo muchas veces por la noche y soy muy movidita durmiendo. Alguien siempre resulta herido.

6 feb. 2010

Libros saga crepusculo.

Aqui estan los nuevos libros para la casa, los cuales ya se ha puesto a leerlos inmediatamente, ya que tiene todas sus paginas e imagenes.


4 feb. 2010

DVD´s

Pues a qui esta la coleccion que hice el otro cia.  Asi ya pueden empezar a ver las peliculas pero me falta que tengan un MAC o un DVD con televisión porque si no... no se como van a ver las peliculas. Si es que yo voy al reves haciendo las cosas. Es como si te compras los muebles y no tienes casa.


1 feb. 2010

Edredon de Bella Swan

Por fin después de meses (aquí veréis fotos de la colcha real) termine los cojines, porque la colcha y las sabanas las hice enseguida. Pero es que los cojines no me gustaban, así que este domingo me puse a hacerlos con solapa. Que ademas de que en la pelicula salen así, quedan mucho mas bonitos que sin ella.
Ayer os decía que había hecho un libro que solo los fans sabrían cual es.



¿Lo habéis visto?



¿Sabéis cual es y cuando sale?




Pista 1: Aparece en la película de Luna Nueva.






Pues si, es el libro favorito de Bella que sale en la escena de cuando se despierta el día de su cumpleaños. Si parece que es un libro normal y corriente de Romeo & Julieta pero estais equivocados. Es un libro o por lo menos las tapas que se hicieron especiales para la pelicula. Si os fijais es un dibujo de la escena de volterra con los aldeanos con las capas rojas y Edward y Bella abrazados.  Me paso como con la colcha: "le eché el ojo". Así que el fin de semana lo hice porque es el complemento perfecto para dejarlo encima de la cama. Por dentro va escrito.

¿No os parece?