31 ene. 2010

Mis libros sobre Barbie

Pues lo que os decía el otro día del libro que me compre. Son fotos de la Barbie vestida por los grandes diseñadores. Un libro realmente precioso al igual que su precio 2,95€
¡Chollolibro!

"Barbie" de Frederic Beigbeder. Ed: H. Kliczkowski
Sinopsis: Símbolo definitivo del sueño americano, Barbie, que nació en 1959, no es tan solo la muñeca mas vendida en el mundo: es, sobretodo, la primera top model de la era postmoderna. ¿Seria el maniquí ideal?, ¿la ciberwoman anterior a las supermodelos siliconadas? En este libro, los modistos y creadores mas en boga han echado mano a las tijeras para vestir (y desvestir) a esta celebre muñeca: Azzedinde Alaia, Giorgio Armani, Dolce & Gabanna, Jean-Paul Gaultier, Marc Jacobs, Tom Ford para Gucci, Calvin Klein, Christian Lacroix, Alexander Moqueen, Prada, Gianni Versace, Vivienne Westwood…
Primera muñeca Barbie en los años sesenta 1959, Benetton 1992, Claude Montana 1989 y peinado por Alexandre.
Hermés, Fendi,Christian Lacroix y Dolce & Gabbana 1997. 
Alberta Ferreti y Lawrence Steele 1997
Gianfranco Ferré para Christian Dior 1993-94, Manolo Blahnik y Mila Schon 1997.
Grès 1995 y Giorgio Armani 1997 
Dolce & Gabbana  y Christian Dior 1997
 Este otro libro lo tenia desde hace mucho tiempo, un regalo de mi tía Manuela.
"Identificando muñecas Barbie: breve guía de estudio e identificación" de Janine Fennick. Ed: Zendra Zariquiey
Sinopsis: Un libro para seguir la evolución de la muñeca Barbie desde 1959 hasta nuestros días. (1998) Una guía ideal para identificar y coleccionar cada modelo.
No estan todas las fotos, solo las que mas me gustan.

Este fin de semana si que ha sido miniaturil, del todo.
¡Que ganas tenia ya!
He terminado por fin las sabanas de Isabella Swan, un montón de películas en DVD, todos los libros de“"The Twilight saga",  y un libro que solo los verdaderos fans sabrán cual es.

Pd. He tenido algunos problemas con unas entradas y las he tenido que volver a editar. Y claro también se borran los comentarios. Pero los he podido recuperar.

30 ene. 2010

Un bolso viejo, una alfombra nueva.

Tenia un mini bolso (apenas entraba la cartera y el móvil) de mi tía que se lo trajeron de México. En teoría es un dibujo Azteca, pero son dragones, alas de murciélago y el dibujo geométrico del centro que bien podría pasar por un dibujo de arte Japonés o Chino. ¿No os parece?

Bueno pues eso que el bolso no lo usaba para nada y además de que estaba el pobre más viejo.... Asíque rescate el dibujo para hacer o una alfombra o un tapiz o una cubre colcha. Y por consejo miniaturil (votación democrática entre mi padre, mi madre y yo) se decidió que una alfombra redonda sencilla. Así que nada esta mañana me e levantado y me puesto a coser y aquí esta el resultado.
Aunque en la foto no se aprecia mucho el color, es de color chocolate con unos colores llamativos pero agrisados. Con el flash se han resaltado mucho.
Vuelvo a estar mala de la barriga otra vez. No se que diablos pasa pero ahora estoy a arroz blanco y yogures.
¡Que rollo!

El otro dia os decia que estaba insaciable con eso de leer libros. Pues ayer a la tarde toma 3 libros mas. Uno de ellos muy especial. Mañana os lo enseño. A las fans de Barbie que se preparen.

29 ene. 2010

Una tarde relajada y una sorpresa a la puerta.

Ayer era de esos días que no sabes que hacer y ponerte a hacer algo que necesitas te parece demasiado grande y complicado como para ponerte en ese momento. Así que como me compre tinta para la impresora (tinta que ayuda al medio ambiente, que hay que cuidar a nuestro planeta) pues imprimí unos cuadritos que tenia en el PC y me puse a hacer los marquitos. Nada, una cosa sencilla y rápida. Así mientras los hacia vi la película de Quicksilver y los dos últimos capítulos de La Señora que no los pude ver en su día.
Oh my god! ¡Menudo final!

Bueno aquí os dejo los cuadritos y el del globo era uno que vi en una revista y lo pinte hace unas semanas.

Foto de la revista.
¡Se me olvidaba!

Ayer llamaron a la puerta a la hora que llega mi madre del trabajo, justo cuando me estaba empezando a cambiar de ropa, que hacia poco había llegado yo a casa. Antes de abrir, pregunte chillando como siempre: yo le chillo, ella no deja de tocar al timbre, yo luego no la dejo pasar empujando las dos la puerta y cuando entra y cierro me tiro a su espalda. Vamos como dos crías pequeñas. Pero cuando me contestaron juraría que sonó a voz de chica y la de mi madre además. Como sabía que seria ella, pues nada abro como estaba sin preocuparme: los pantalones abiertos y un poco bajos (vamos enseñando las bragas), la camiseta desabrochada y subida y el pelo ya suelto y un poco revuelto, y ¿quien resulta ser? un chico llamado Viktor que no conocía. Di tal bote y debí de poner una cara de pánico que el chico se asusto y me dice: "tranquila chica, no te voy a hacer nada" alejándose de la puerta. Y claro me relajo y me escondo un poco detrás de la puerta mientras me voy arreglando como puedo y él me va diciendo lo que sea, porque la verdad no le preste atención, me estaba controlando para no morirme de la risa por la sorpresa. Así que nada, se va, cierro la puerta y empiezo a rularme (partirse de risa en el idioma aguileño, Murcia).
Menuda escenita ¿no os parece?

16 ene. 2010

El paisaje mental

Teniamos que hacer en vacaciones un cuadro con la tematica del paisaje mental. Asi que a mi me salio algo muy mi estilo que hizo mucha gracia cuando lo enseñe. Es super personal porque tiene todo lo que significa mi vida y quien soy: las minis, el amor verdadero, la moda, la montaña...


3 ene. 2010

Una leja para la cocina....


No se si a vosotr@ os pasa, pero yo normalmente intento ir al mas dificil todavia a la hora de hacer minis (y bueno cualquier cosa).Y si eso esta bien. Pero de esa forma las cosas mas simples y sencillas se pasean por delante de ti y tu no les haces ni caso. Asi que menos mal que hay gente maravillosa por este mundo que te abre los ojos.
Y ya ves una cosa tan sencilla como una leja con sus escuadras, pues es lo ultimo que se me ocurriria hacer.




Pero mira lo vi y surgio el sitio donde le esperaba su hueco perfecto. Ademas parecia que me estaba esperando porque fue empezar a buscar retales de maderas y la leja la encontre como esta. Solo le e redondeado los cantos.
Queda sencillo pero precioso.

2 ene. 2010

Barbie Carbajalina.

Yo, bueno yo no pero como si lo fuera, y toda mi familia somos de Zamora.
Así que era normal que hace ya casi 12 años, y parece que fue ayer, mi madre se apunto por mí al concurso que hizo la revista Patrones "Diseña para Barbie".
Se presentaron 1112 vestidos y dieron 5 premios y las 100 finalistas estuvieron expuestas en la sala Hymsa de Barcelona durante las navidades 97/98. Mi madre fue una de esas 100 finalistas.
Cuando nos devolvieron el vestido, nos la devolvieron con la muñeca y todo.
Asíque aquí os dejo con la maravilla de mi madre. Todo, absolutamente todo esta hecho por ella.
Pd. He tenido algunos problemas con unas entradas y las he tenido que volver a editar. Y claro también se borran los comentarios. Pero los he podido recuperar.
•°¤*(¯`°BESUJIS°´¯)*¤°•