8 dic. 2010

Compras

Menos mal que tengo a gente que cuando ve cosas piensa en mí. Eso me paso hace dos semanas que mi amiga Sonja descubrió en los chinos de enfrente de su casa los muebles del palacio de muñecas. Y mira que los había buscado porque escuche a la gente del foro que los compraba pero nada yo nada. Ella no sabia si me valdrían o que, pero me lo dijo. Y se dio cuenta por mi reacción de que me gusto y de que me valían. Así que tarde poco en comprármelos. Me gaste solo 8€ en la mesa del comedor, la consola de la entrada con el espejo, el secreter y el león. Bien ¿no?
Y ayer en un todo a cien que están de liquidación me compre todas las botellas de vino y champagne por solo 5€. Menudas compras.
Besujis!!!

5 comentarios:

  1. Yo también descubrí hace poco esos muebles en los chinos, aunque algún día sufrirán retoques. Espero encontrar más.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! yo voy mucho a los chinos, busco y rebusco pero no encuentro nada, pero lo que más me ha gustado son la botellas y su precio. Te llevaste todas? Es que me gustaría comprar también las botellas... si quedaran, te importaría decirme de qué tienda las has comprado? También soy alicantina e iría corriendo a esa tienda mañana mismo. Gracias! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. los chinos......desde que venden los muebles no salgo de ellos; en mi blog puse fotos de lo que encontre en ellos.
    Pero lo que más me fascina de tus compras son las botellas ¿cuanto miden??...que genialesssssss ya podia yo tener eso al alcance tambien; que pena que no sea en los chinos.
    Besos y que sigas encontrando chuladas.

    ResponderEliminar
  4. Absolutely lucky with the bottles! I am green with envy!

    ResponderEliminar
  5. yo he visto la mesa pero me parece un poco grande, la tuya como es?
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!