17 nov. 2010

Intercambio para pedrete.

El lunes por fin le mande lo que le correspondía a Pedro por el corsé que me mando que formaba parte de un intercambio. El intercambio surgió porque quería las pulseras decenarios que colgué en el blog y sugerimos que en vez de comprármelas, haríamos un intercambio. Así que en pocas semanas tenía el corsé en mis manos y él no tenia las pulseras. Si es que soy todo un caso!!
 Y claro le tenía que compensar por ello...
Esto es lo que ha dicho en su blog por el que debéis pasar.
Besujis!!!

"¡Hola! Esta semana recibí el envío del intercambio que hice con Virginia (Sca) Con el ansia por ver lo que me enviaba no hice fotos de los paquetillos ni nada de nada!! Luego me acordé y cuando fui a coger la cámara de fotos tenía la batería descargada!! así que las fotos que cuelgo son las que he robado de su blog, jaja!! La verdad es que lo flipé en colores, porque solo esperaba los decenarios, siete en concreto y me mandó doce!! y además una maleta de Hello Kity, una alfombra moderna y una tabla para cortar pan con su cuchillo y todo!! No veais el subidón que me dio cuando vi todo esto!!

¡¡Un besazo enorme y un millón de gracias Virginia!!"

4 comentarios:

  1. Que bonito intercambio, las pulseras son una monería y los corsés de Pedro estupendos, así que guay por las dos partes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. seguro que le gustan muchisimo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ya he colgado la entrada en mi blog!! Chica, todavía es que lo flipo!! Peasso de inter!! esta vez he salido yo ganando por una vez en la vida!! Muchísimas, muchísimas gracias encanto!! Un besote enorme y gordote!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!