3 oct. 2010

Viaje y Madrina

Parece que haya desaparecido y un poco si que lo es. Me ido de viaje a Madrid, Zamora y santiago y ahora me voy al campus para toda la semana y me vuelvo a ir de viaje en cuanto regrese así que miniaturas no hago ni una. Y después de cómo viene este ultimo año en la universidad va a ser muy movidito, actualizare menos de momento a lo mejor luego me organizo y lo hago todos los días.
A Galicia nos fuimos unas amigas, mis tias, mi madre, yo y un grupo de zamoranos amigos de la patrona. Que había misa especial en la catedral de Santiago en su honor. Nos hizo un día estupendo y pude conocer la ciudad, que tengo que decir que me encanto. Y no se si porque he estudiado tanto la catedral en clase de historia del arte, que ya era como si la conociera y no me impresiono tanto como a otra gente.
Y según subía a Zamora pare por Madrid y me dieron la noticia de que iba a ser otra vez madrina. esta vez del niño que dije que iba a ser chico. Yo estoy encantadísima y ya he comprado la tela para hacerme el vestido, a falta solo de los zapatos. Y es para finales de noviembre!!
Besujis!!

4 comentarios:

  1. Que suerte que tuvieseis buen tiempo en Santiago, os quedaron las fotos muy chulas! Y enhorabuena por ese ahijado tan guapo!. Es una lástima que no puedas dedicarle el tiempo que quisieras a las miniaturas, pero primero son los estudios, así que dales caña, que pronto vienen las vacaciones de navidad y el veranito y ya apuras todas las cosillas atrasadas. Un besote y mucha suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno , menuda vida más ajetreada y yo me quejo, jajajaja....muy chulas las fotos en la Catedral de Santiago y tu ahijado, ya te lo he comentado, es monísimo y se le ve super espabilado. Suerte con el nuevo curso y para las minis, ya encontrarás momentos, ya lo verás. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el nuevo curso.
    Te veo muy feliz con ser madrina y la verdad es que el bebé es precioso.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de ahijado todo lo que se pueda. Aprovecha y viaja todo lo que puedas y diviertete mucho, que también trabajamos un montón. Un beso y CARPE DIEM.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!