15 oct. 2010

Regalo de Gemma.

Perdonar mi ausencia por todos los lares: foro, blog, Factbook, msn… pero es que entre el puente que lo e pasado en Granada (viaje que ya contare mañana) y las clases…no me conecto y no será por el mono que tengo de Internet y de minis. Pero ya vendrán. Porque ahora lo único que pienso es en la frase del Facebook: "Ya empezaron las clases con horario de 12 horas seguidas con 30 minutos para comer, enamorada de la asignatura de escenografía, la nueva medicación, licenciarme en Bellas Artes... algo mas? "SI, VIVIR!!!!

Ayer recibí una carta de que tenía un paquete que recoger. Como no estoy en casa pues me llamo mi madre y como no entendía me decía German Pon. Y yo no conozco a nadie con ese nombre. Hasta que caí y dije “no pondrá Gemma Pons?” y justo. Así que hoy he llegado, dejado la maleta y salí como una bala a la oficina de correos.
Este si que era un paquete que no me esperaba para nada. Gemma no me había dicho nada de que me iba a mandar nada por lo del bautizo de los perritos que ella era una de las madrinas a la que ya regale en su dia.
Me ha encantado tanto la carta como lo que venia dentro de la caja.
Las revistas, el espejo, el calendario, el perchero, el tablón y la bolsa con papeles. Ahora no he podido resistir a despegar lo de la bolsa porque me mola sacarlo y ponerlos dentro o en otro sitio. Así que con cuidado y paciencia…
Y claro que tiene sitio y aunque no lo tuviera lo hacia.
Os dejo con los miles de detalles que tienen todas las maravillas.
Besujis!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos regalitos Virginia, son estupendos, copio la idea del marco del espejo, es una pasada de original.
    Yo también recibí ayer un tablón de regalito suyo y me ha encantado con la delicadeza que trabaja.
    Un besote a las dos.
    Y no te preocupes, que por aquí estamos esperando a que tengas más tiempo de minis y de internet. Chao guapa, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos regalazos!! así tienes la posibilidad de introducir un ratito las minis en tu ajetreada vida. Tómalo con calma, que todo llegará, tu cuidate mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,son unas minis muy bonitas !

    ResponderEliminar
  4. Gemma is so sweet with the gifts :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contenta de que te haya gustado, muchas gracias por esta bonita entrada y por tus palabras y las de las compañeras de minis y blogs. Es normal que ahora tengas menos tiempo con las minis empiezas un año muy importante en tu vida y algunas cosillas se tienen que relegar, pero la cuestión es vayas con calma y te diviertas mucho, nosotras estamos aquí esperando tus entradas no nos vamos. Un beso y a disfrutar de todas las experiencias que te esperan.

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades por los regalitos, son unas minis muy bonitas, se ve que Gemma ha puesto muchísimo cariño en ellas! besos y disfrútalas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!