31 oct. 2010

Compras de viaje.

Al final no hice entrada de granada ya que la pasada viernes noche a las 4:30 tuvimos que salir a urgencias porque me retorcía de dolor. No se sabe lo que paso del todo, pero por miedo a que fuera un brote y de que llevo 3 días solo con la medicación, no tardamos en ir. Pero ya el dolor de la pierna, que es donde me paso el problema, se fue. Ahora que no vuelva a repetirse.

Pues lo que quería es enseñaros las compras que hice en granada, un viaje de amigas. En el viaje me lo pase genial: risas, crepes a las 2 de la mañana, palomitas ardiendo, gitanas intentando leer la mano, miles de besos al tío mas guapo de granada, mas risas, lluvia-sol que nos volvía locas, una tapa de paella para unas alicantinas…
Yo últimamente si voy a algún sitio en vez de comprarme cosas para mi, me compro cosas para la casita. Hombre un par de cosas cayeron.

Ah! Cuando estuve en Galicia también me compre cositas.  
 

5 comentarios:

  1. Cuidate mucho, me alegra que lo pasaras bien en los viajes y pudieras hacr tantas cosas y comprar, con lo que nos gusta a otod@s comprar. Muchos besos y a mejorarse.

    ResponderEliminar
  2. Granada es una ciudad como para perderse en ella!! Y si es de compras, mejor no hablamos!! Me alegro de que ya estés mejor de salud, chica, no nos des estos sustos!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. bueno a pesar del susto veo que lo pasaste bien, espero que lo de la pierna no sea nada, las cosas que compraste son muy bonitas me gustan las alfombras, yo tengo una cajita de taracea como esa, y es que granada es una de mis ciudades preferidas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estes mejor,yo tambien ultimamente no estoy muy puesta en los blogs y no tengo muchas ganas de minis...Tus compras,muy buenas !

    ResponderEliminar
  5. no sabia que stuvistes mala, espero que ya te encuentres bien, un beso guapetona.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar que tus manitas escriban un comentario.
Sin vuestras palabras esto no seguiría adelante.
Besujis!!!